Lo que vivimos fue como un cuento abierto con principio y final desconocido,nos tocó terminar el cuento sin ser felices por siempre, y sin saber lo que seguirá.
Nos dolió a los dos pero era tanta la gente que nos mintió y intentos de separación por no dar aprobación.
Nos falto comunicación como toda relación tiene sus errores.
Es imposible olvidar lo que vivimos, hay momentos inolvidables como...
El primer beso fuera del colegio, te bajaste a la vereda para q pueda alcanzarte.
El primer "te amo" un susurro en el oído y un abrazo de un osito cariñosito.
El caminar a casa de la mano....
Son cosas que duelen olvidar, es más. Es imposible decir q te odio sabiendo que "te amo" en el fondo, quizás somos diferentes, pero en el fondo somos dos niños locos buscando amar a alguien sin saber hacerlo.
Pero no te culpo ni me culpo, fue algo estúpido pensar que iba a durar más de lo que duró. Fue lindo el momento, pero cupido nos engaño, el pobre Cupido tenia chispas de amor, pero era un amor perdido que se apagó y se esfumó.
Todavía mi corazón se hacelera cuando te saludo, pero ya no es lo mismo el que me digas que me quieres o que me amas por q me dejaste llorando sola en la madrugada.
Hoy he vuelto a hablarte, pero no puedo ni mirarte si te miro muero dentro, tantas cosas que te dije y otras que no te conté, son tantas cosas que me las guardé. Quise decirte que te quedes pero de todos modos te fuiste. Fue como dar vuelta sin voltear,fue como un saludo sin hablar, se sintió tan frío ese día q no lo quiero recordar.
Una pesadilla en el final de un sueño increíble, como un atardecer nublado, como unos ojos felices llenos de lágrimas. Más dolió el regresar a casa sin cruzar miradas, sin ninguna palabra aguantando el llanto de la incomodidad . El no decirnos hola y el no decirnos chau .
No sé si reírme o llorar . Me dijiste que hubo alguien en tu vida que te lastimo con un disparo al corazón . Me alegré de que por fin entendieras lo que pasé, lo que sufrí y lo que lloré . Pero espero que no vivas lo mismo que yo ,que no sufras por amor.
Nadie puede entender lo de nosotros dos . Ni el mismo cupido sabe lo que nos pasó ¿Que sucedio?que abra pasado con ese gran amor?¿Que habrá quedado de nosotros dos?....
Será que éramos tan diferentes, porque cambio todo tan de repente.
Nos quedó tantas cosas pendientes que no vivimos.
Ahora somos dos completos desconocidos....
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ALGUNA VEZ FUIMOS
Short Storyvivimos una historia y aunque tuvo final fue imposible olvidar.....