Harry y Lily

1.1K 47 17
                                    

Al momento de saber que estaba embarazada, Lily Evans (ahora Potter) no sabia que sentir. Se sentia confundida, mareada, triste; bueno; todo un torbellino de emociones a decir verdad.

Por un lado. Se sentia dichosa. pero por el otro, ella no queria que su hijo naciera dentro de una guerra frente a Voldemort o el innombrable. Tanto ella como Alice lamentaban haber tenido un maravilloso descuido y mas a estas alturas. Ademas serian mamás por fechas similares. Pero tambien sabia que eran tiempos dificiles y que fuese muy probable que muchos ni siquiera viesen el final de la Guerra Magica. Ahora dudaba que dichosa guerra terminase.

Daba vueltas a su cama, como si eso fuese a solucionar su situacion, cuando su marido y sus grandes amigos llegaron de combate, otra vez. Ella temia que el fuese al campo de batalla y que jamas regresara ( y lo mismo sucedia con sus amigos). Sacudio la cabeza, no deberia pensar en esas cosas y mas bien deberia pensar en como le daria la noticia a su marido.

Bajo las escaleras, respiro hondo y delicadamente le hizo saber que estaba embarazada
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Cuando Harry nacio, Lily solo atino a llorar de alegria y miedo.

Ya habian oido rumores sobre la profecía.

Y en el fondo, Lily tenia una corazonada.
Aun asi, protegeria a su hijo, aun asi le costara la vida

«»«»«»««»«»«»«»«»«»

Aquel 31 de Octubre, todo se veia bastante normal para la familia Potter-Evans.

James estaba en el recibidor, abajo, mientras Lily cuidaba de Harry, a la par que escribia a su mejor amigo, Severus.

Ya era hora de que hicieran las pases.

Incluso querían nombrarlo padrino del bebé (a pesar de la negativa de James al inicio), que venia en camino.

No fue sino que sintio escalofrios, y oyo el grito de James, que supo que Voldemort estaba en su hogar.

Y supo, que esta vez no saldria con vida.

Con lagrimas en los ojos, miro al pequeño Harry, lamentándose el no berlo crecer. De manera pasiva intento verlo, aunque el lloraba, como si supiese que pasaria

-..debes ser fuerte Harry, papi te ama, mami te ama...

Y al sentir una presencia tan maligna, supo que había llegado su hora.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Cuando volvio a ver a su pequeño, no fue en el panteón, ni en el espejo, ni siquiera a través de fotos ni recuerdos.

Lo vio cuando el iba rumbo al bosque prohibido...a entrentar a ese maldito de una vez por todas

-...nunca nos fuimos....estaremos contigo siempre...

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

Querida Molly:
Grcias por cuidar de Harry todos estos años, asi como cuidaste de el, yo cuidare de Fred...

Lily



NO CON MI HIJO (A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora