Se despertó con dolor de cabeza, había pasado toda la noche pensando y repensando las cosas, no podía quitarse el aroma de Facu de su mente, ni sus labios, o sus manos recorriendo su espalda. Maldijo por lo bajo, el ya era consciente de su bisexualidad aunque aún no se animara a hacerla pública pero realmente nunca había sentido tanto deseo, sexualmente hablando, por un pibe. Iván le despertaba cosas, pero Facu le estaba quemando la cabeza y sólo se habían besado una vez. ¡No tenía sentido!
Se levantó, dispuesto a lavarse la cara y preparar las cosas para desayunar. Iván debería estar por llegar en ese momento, para hablar, asi que quería sentirse un poco más fresco para aclarar sus ideas.
No supo como sentirse cuando le abrió la puerta, Iván era el chico más lindo que había visto en su vida, sus pestañas, sus ojos, sus labios, realmente lo quería tanto y le enternecia una banda su forma de ser. Siempre que estaban cerca sentía un cosquilleo, como ese que se siente la primera vez que te enamoras, que te pone nervioso y te genera un nudo en el estómago.
_Rodri
¿Estaba enamorado de su mejor amigo? No, porque si lo estuviera no sentiría todo ese fuego por Facu, dios, no podía sacarselo de la cabeza y revivia una y otra vez ese beso caliente en el auto, pero no sólo eso, también reproducía mentalmente su sonrisa, esa sonrisa que se le salía entre los besos y que era tan, putamente sexy.
_¡Rodrigo!_ Gritó como por cuarta vez, con el ceño fruncido. Iván no entendía que mierda le pasaba al mas pequeño, tenía la mirada perdida y parecía no estar escuchandolo en absoluto.
_Perdón ¿Me decías?
_ ¿Sos joda?_ Dijo molesto, Rodri largo una risita y tomó su mano.
_Perdoname bebé_ Iván miró sus manos unidas y sonrió dulcemente, de golpe se dio cuenta de lo estúpido que había sido.
_No, perdoname vos a mi, soy un pelotudo, te traté como el orto.
_La verdad que si_ Respondió y se encogió de hombros_ Posta tenes la masculinidad re frágil Bro.
_We_ Frunció el ceño, como un niño pequeño cuando es regañado_ Es que no me gustan los hombres, sólo me gustas vos y a vos te pasa lo mismo, entonces ¿Eso nos hace bisexuales?
Rodri miró hacia el suelo, esa sensación de culpa lo atacaba de nuevo, no era verdad que sólo sentía eso por el, al principio tal vez si pero ahora no era así en absoluto.
_Ivan...
_ ¿Qué pasó?_ Preguntó, mirándolo con atención, rápidamente notó el cambio de voz que el oji verde tuvo y supo que estaba a punto de decirle algo importante.
_Me chape a Facu.
¿Qué? ¿Qué se chapó a Luck? ¿Qué?
_ ¿Eh? ¿Cuándo? ¿cómo?_ Levantó sus manos en señal de interrogación_ ¿Qué?
Rodri suspiró_ Ayer después de que discutimos, el vino a mi auto y... No se sólo pasó_ Iván asintió con la mirada perdida, no sabía realmente como sentirse al respecto_ ¿Te enojaste?
_No amigo, estoy procesando no mas_ Dijo y fijo la mirada en su compañero, que movía nervioso sus manos en sus piernas_ Osea, somos amigos no mas y nunca nos hicimos problemas cuando nos vemos con otras minas, no tendría porqué molestarme.
_Pero?..._ Susurró porque sabía que en el tono de su voz se encontraba una cierta molestia.
_Que se yo_ Rasco su cabeza_ Pensé que era algo nuestro... digo_ Alejó la mirada intentando enfriar el tono de su voz, claramente emocionado. Rodri sintió como si su corazón se partiera en mil pedazos.
_ ¿Entonces, eso significa que... sentís algo por mi?_ Iván arrugó su frente y soltó una risita burlona, que desconcerto al más pequeño por completo.
_ ¿Qué? No jajaja ¿Qué decís?_ Lo miró inseguro_ Somos amigos.
Rodri asintió apretando su mandíbula ¿Por qué se preocupaba tanto en primer lugar? si Iván y el nunca iban a avanzar en esa relación.
_Entonces... ¿puedo seguir chapandome a Facu?_ Iván fruncio el ceño y asintió.
_Podes hacer lo que quieras, no somos nada.
_Perfecto_ Asintió, con una mezcla de rabia y satisfacción. Por un lado, enojado por seguir en esta situación con Iván y por otro lado, emocionado de poder volver a sentir a Facu en su piel.Luego de esa charla, extraña, por cierto, se encaminaron rumbo a la bresh para disfrutar el fin de semana y fue ahí que lo vio, Facu estaba bailando con una facha terrible y esa sonrisa hermosa que lo caracterizaba, no se dio cuenta de lo embobado que se quedó, mirándolo y de cómo Facu lentamente notaba su presencia y comenzaba a bailar para el. Ambos se acercaron lentamente y comenzaron a bailar pegados, entre sonrisas y coqueteos, sin llegar a nada más, obviamente, porque estaban en público.
_ ¿Te vas conmigo después?_ Le dijo Rodri, con su característica mirada pícara. Facu fruncio el ceño y miró en dirección a Iván, que se encontraba con el demente y cada tanto los miraba.
_ ¿Y el?
_ Ya solucione eso_ Le dijo y le Sonrió_ Podemos hacer lo que queramos y lo que quiero es_ Se acercó a su oido_ Comerte todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Carre x Luck Ra
FanfictionDespués del stream que hicieron en el canal de spreen, ambos chicos comenzaron a compartir más tiempo juntos, todos notaron la conexión entre ambos, no sólo tenían el mismo carácter, si no también el mismo humor, lo que hizo que formarán rápidamente...