El baile III. +18

16 2 0
                                    

El baile 3 +18

Nueva Francia

Después de lo ocurrido con mis padres quise disculparme mil veces con nuestros anfitriones por lo que pasó, no puedo creer que no hayan tenido la prudencia de por lo menos ser callados.

—Se que estás pensando en disculparte, no se te ocurra, ellos deben de hacerlo. No se cuentas veces tengo que decirte que no debes disculparte por acciones de otros.

Trece Colonias tiene razón pero siempre quiero mostrar que realmente me apena su comportamiento y que por lo menos sepan que hay alguien que tiene la educación de disculparse cuando hace algo indebido.

Horas después

El baile ya comenzado después de que mis padres hayan pedido disculpas a todos, algunos están hablando y tomando de las fino vino, otros por su parte bailan algunas piezas y en mi caso no es la excepción. He bailado con Nueva España algunas y hemos hablando discretamente, es considerado de mala educación que una mujer y un hombre hablen, y eso se nota mucho, las esposas están calladas mientras sus esposos hablan entre ellos.

—En serio le pido disculpas.

—Tranquilo, ya de disculparon ellos, tal vez no especificaron que estaban haciendo pero por lo menos lo hicieron.

—Señorita Nueva España, me presento soy URSS hijo menor de imperio Ruso. ¿Me concedería el honor de permitirme bailar está pieza con usted?

—Por supuesto.

Solo visualizaba a N.España bailar con aquel eslavo, a decir verdad ambos bailan muy bien, parece que incluso se pusieron de acuerdo.

—Deja de verla así hermano.

—¿A qué te refieres?

—La estás observando con celos como si ella fuera tu esposa.

—No es verdad.

—¿Entonces por qué no me diriges la vista y solo los estás viendo fijamente? Eres muy obvio.

—No siento nada por ella -dije volteando a ver a mi hermano.

—Yo en ningún momento dije que sintieras algo por ella, solo te hice saber que pareces esposo posesivo.

—¿No tienes algo más que hacer?

—Estoy esperando a que termine la pieza con el eslavo para poder bailar con ella.

—¿Y eso?

—Quiero comentarle algo.

—Bien.

Solo espero que no sea nada malo.

Nueva España

Varios me han invitado a bailar una pieza con ellos, incluso el señor UK que me enseñó a bailar ya que una de ellas era inglesa así que hoy aprendí un estilo de baile nuevo. En estos momentos me encuentro bailando con el menor de los eslavos que de igual manera se encuentra enseñándome a bailar está pieza.

LA VIDA DE MÉXICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora