Rory:
Mystic Falls, Junio 2017Cuando era niña solía pensar como seria mi boda, creía que llegaría mi príncipe azul y nos casaríamos en un castillo inmensamente grande, o en un gran jardín, como en el que me encuentro ahora; la única diferencia, esta no es mi boda.
Se que yo no pinto nada aquí, pero es prácticamente imposible negarle algo a Caroline Forbes, y en especial cuando te invita a su boda. Parcera hipócrita de mi parte estar aquí, después de haber sacado a Kai del mundo prisión - que espero no arrepentirme - pero también estoy aquí para romperle el cuello a ese maldito vampiro y quizá, solo quizá no lo se.
- Un centavo por tus pensamientos - voltee a mi derecha para encontrarme con Alex y ¡Oh, Dios Mio! Leah.
- Mami - corrió a mis brazos - te he extrañado, papi dijo que ya no te veríamos más -lo mire mientras la abrazaba, no sabía que decir.
- Si, porque eso creí Leah - me miro con desaprobación - Pero ya hablaremos de eso - se sentó correctamente.
Los siguientes minutos pasaron rápidamente. Apareció Bonnie junto a las pequeñas Lizzie y Josie en el pasillo, para después aparecer Caroline con ese brillo tan radiante que la caracterizaba, nos dedicamos una rápida mirada mientras llegaba al altar. Y después de unas hermosas palabras intercambiadas entre Caroline y Stefan la ceremonia termino. Permití que Leah fuera a jugar con las gemelas.
- Tú y yo tenemos que hablar - me señalo Alex.
- ¿Que paso? - pregunte con incomodidad.
- ¿Que paso? - me replico con enojo - Paso que hasta hace un tiempo te creí muerta, y todo este tiempo estuviste viva, ¿no hubo tan solo un momento en que pasara por tu mente avisarme que seguias viva? - estaba tan concentrada en ayudar a Kai que lo olvide - ¿sabes lo difícil que sería para mi decirle a Leah que su ''mami'' estaba muerta? - finalmente saco su enojo.
- Lo siento, pase por demasiadas cosas los últimos días que - me interrumpió.
- Tú y yo siempre hemos estado juntos, no salgas con que no lo entendería - dio un largo suspiro - ¿lo buscaste no es así? - me miro con decepción.
- Esta vivo - solloce - tú sabes cuanto lo ame y cuanto sufrí por el -
- Y precisamente como lo sé, no me cabe la idea que aun estes detrás de el - me reprocha.
- Tampoco lo comprendo Alex, solo es algo que siento aquí - señale mi corazón.
- ¿Lo amas? - me miro directo a los ojos, y detrás de los suyos pude ver una chispa de esperanza.
- Con todo mi ser - suspire.
Alex se acercó a mí y me rodeo con sus brazos. Alex siempre habia sido mi amigo y era la única familia junto a Leah que me quedaba.
- Si esa es tu felicidad te apoyare, hasta el fin de los tiempos - me brindo su sonrisa.
- Eres el mejor amigo vampiro que alguien puede tener ¿lo sabes? - lo mire con complicidad.
- No sé qué sería de ti si no me tuvieras - ambos reímos - Ven, asegurémonos que Leah no quiera quemar una mesa -
Llevamos bastante bailando Alex y yo, nuestra relación siempre fue de ser amigos antes de pareja, incluso después de el estar con Hazel seguimos siendo amigos, quizá sea mi alma gemela.
- Papi - Leah apareció jalando del pantalón a Alex - quiero ir al sanitario - nos detuvimos de seguir bailando.
- Llevare a las gemelas al sanitario, puedes venir con nosotras - apareció Bonnie Bennet junto a Lizzie y Josie -
- ¿No tienes problema con eso? - pregunte desconcertada - puedo acompañarla yo -
- No hay problema - me sonrió.
- Siento lo de Enzo – la mire con tristeza.
- Yo también – contesto - ¿vienes? - miro a Leah.
Y así se fueron las cuatro a la mansión. Estamos listos para seguir bailando cuando comenzó a sonar mi teléfono.
- Creo que el destino no quiere que bailemos juntos - se mofo Alex.
- Eso parece - reí de igual manera - ¿Si diga? - conteste el celular.
Colgué.
- Por la sonrisa que tienes ya me imagino quien era -
- Esta aquí - sonreí - Iré afuera, cuida que regrese Leah -
Sali rápidamente de la carpa para buscarlo, se me hacía extraño verlo de nuevo, creí que después de haberlo sacado del mundo prisión lo último que haría seria acercarse a la pandilla de Mystic Falls.
Llegue al jardín pero no lo veía por ningún lado, eso hasta que escuche una tos.
Me gire solo para ver a mi peor pesadilla, esto no podía estarme pasando él estaba muerto, con suerte en el infierno a menos que... maldita sea, nunca nada pueden hacer bien esos ineptos.
- ¿No le darás un abrazo a tu padre? - me sonrió aterradoramente - ¿me extrañaste? -
Lucia exactamente igual que la última vez que lo vi.
- ¿Que estás haciendo aquí? - estaba lleno de sangre - ¿ahora asesinas a inocentes?
- Mi pequeña - chasqueo la lengua - solo he venido por ti - actuaba de esa manera paternal que tanto me asqueaba y me traía malos recuerdos.
- Aléjate de mí - le grité cuando vi sus intenciones de acercarse - lo que te paso no fue mi culpa, ya déjame en paz -
- Tu eres mía, me perteneces y así deba llevarte cargando o matándote al infierno lo hare -
- Ni siquiera lo menciones - me alejaba cada vez más - me hiciste daño cuando era pequeña, me vendiste a Cade para salvar a Hazel, me condenaste a perder 20 años de mi vida, ¡Ya no más! -
Trate de salir corriendo pero por alguna extraña razón me logro atrapar, lo que provocó que ambos cayéramos al pasto, lo trate de quitar de mi pero era realmente fuerte, sin verlo venir me dio una fuerte bofetada que me hizo llorar sin yo poder controlarlo, mis memorias estaban regresando a cuando vivía con él en Portland. De pronto senti una gran furia hacia él y lo patee en la ingle para que me soltara, y funciono; me levante pero olvidaba que él era un brujo y con un hechizo me torció el pie lo que provocó que nuevamente cayera al suelo. Se acerco a mí y se colocó a horcajadas sobre mí, sentía asco de tenerlo tan cerca y en esa posición.
- Eres una estúpida, jamás te libraras de mi - me sonrió macabramente.
Iba a responderle pero me dio otra cachetada más fuerte que la anterior, lo que causo que me desorientara. Extrañamente senti como se quitaba de encima mío y entre imágenes borrosas logre ver dos figuras masculinas más.
Creo que por un momento perdi el conocimiento porque solo vi oscuridad.
——————————-——————————-—————
Un capítulo más y tenemos el epílogo. Que nerviosssNo olviden dejar su voto ⭐️, l@s tqm.
ESTÁS LEYENDO
So it goes// Kai Parker
FanfictionTe conocí en el bosque con todos los ojos sobre mí, tu ilusionista; todos los ojos sobre nosotros porque hice que tus días grises se hicieran claros y te lleve como un juramento. Soy una chica tranquila pero tu con una mirada me vuelves mala, tengo...