Algunas curiosidades del proceso de esta historia.
1. La idea me vino desde octubre de 2021 y comencé a escribirla hasta diciembre de ese mismo año.
2. No sabía si la protagonista de este libro sería nacida de siglos anteriores o nacería hasta casi la actualidad.
3. Aurora sería una vampiresa pero mejor decidí que fuera bruja.
4. El nombre de Aurora significa, "amanecer". Es un nombre usado para augurar la belleza y la luminosidad de la aurora. En la mitología romana, Aurora es la deidad que personifica el amanecer. Y su segundo nombre "Farisha" significa Luz, porque quería que eso fuera para Kai, su luz para ser mejor persona.
5. Quería que Rory fuera amiga de Kol o Enzo, pero mis líneas temporales no me coincidían y solo logré que conociera a Enzo.
6. Quede enamorada desde la primera vez que vi a Kai en la serie, desde ese momento sabía que tenía que escribir algo donde el estuviera.
7. Hay un código en el nombre de los primeros 15 capítulos, aquellos swifties ya lo habéis descifrado. Pista atwtvtmvftv
8. A Alex me lo imagino como Matthew Daddario. ¿Ustedes?
9. La historia se llama So It Goes, que es una canción de Taylor Swift porque exactamente esa canción representa la relación entre Rory y Kai.
10. Esta es la primera historia/fanfic que escribo.
11. El final fue algo que me costó mucho decidir porque al inicio tenía una y mil ideas pero a la hora de querer escribirlo nada más no me convencía.
12. Los capítulos 15, 30 y el epílogo fueron mis favoritos.
13. Leah estaba originalmente pensada en que fuera hija de Kai y Rory.
14. Alex es el mismo Alex que Rory conoció en la escuela, por eso se le hizo conocido a Kai cuando lo vio.
15. Leah es la única niña que Kai tolera y quiere un poco.
16. El nombre de la hija de Hazel y Alex está inspirado en el nombre de la actriz que interpreta a Cami en The Originals.
17. Hazel y Alex pudieron concebir a Leah gracias al uso de magia negra, algo parecida a la que Esther Mikaelson uso hace siglos en sus hijos.
18. A Rory me la imagino como Talía Ryder ¿Ustedes?
19. Tuve bastantes bloqueos mentales al escribir ciertos capítulos, quizá en un futuro edité la historia.
20. Aurora estudio Artes porque es algo que me habría gustado estudiar y estudio en Los Ángeles porque es un lugar que me gustaría visitar.
21. Kai logro romperle la mente, el espíritu y el corazón a nuestra querida Rory 💔 pero jamás la mente. Ella sí que era fuerte.
22. Mi primera opción de final era dejando a Rory y Kai encerrados en el mundo prisión, a Rory después de que Damon matara a Kai (boda Alaric y Jo) y después a Kai en la línea temporal de la serie (cuando roba el cuerpo de Elena).
23. Tenía pensado seguir el final de The Vampire Diaries y hacer una segunda parte con Legacies pero era demasiado.
24. Durante mis vacaciones de invierno escribí casi la mitad de la historia y a lo largo de estos meses mientras los publiqué iba desarrollando la otra mitad.
25. Aurora quería ser mala pero su naturaleza no la dejaba. A cada rato trate de hacerla mala pero solo no podía.
26. Aurora sabe de la existencia de la familia original, incluso en sus múltiples viajes casi coincide con uno de ellos (Klaus) pero sabía que cualquiera que interactuara con los originales estaba condenado a morir.
27. El final que le di a Kai Parker fue porque así me habría gustado que pasase pero sinceramente después de estudiar al personaje al escribir me di cuenta de que si se merecía morir.
28. Contuve mucho mis emociones al escribir porque tuve bajones donde quería matar a varios personajes.
29. Tengo pensado hacer una historia más pequeña con un villano de The Originals ¿adivináis cuál es?
30. Esta historia me acompañó en una etapa bastante importante y en un año muy especial para mí.
By the way: Les agradezco a todos aquellos que estuvieron leyendo y votando cada semana, esto lo inicie solo como distracción de vacaciones y por eso cuando volví a la escuela y vi que habia mas vistas y votos me anime a continuarla y por supuesto a terminarla.
- LA 🦋✨
Inicio: 16 de diciembre de 2021
Final: 25 de junio de 2022
ESTÁS LEYENDO
So it goes// Kai Parker
FanfictionTe conocí en el bosque con todos los ojos sobre mí, tu ilusionista; todos los ojos sobre nosotros porque hice que tus días grises se hicieran claros y te lleve como un juramento. Soy una chica tranquila pero tu con una mirada me vuelves mala, tengo...