Hawks
Desde unos meses ya, he visto unos pequeños cambios de T/N, la veo más alegre cuando normalmente desde cierto día, se había puesto amargada, siempre negativa y ahora, casi todo lo contrario, ¿acepto lo que sucedió desde comienzos del año? aceptar la muerte de alguien quien quieres mucho es difícil, la persona que perdió ya llevaba ya unos once años de amistad. ¿O será que llego alguien en su vida, al cual cambió demasiado? Ahora hace más cosas, pensaba que la conocía muy bien pero veo que tiene más gustos, que ya tenía o son nuevos.
Estaba sentado en la azotea de un edificio, que habitualmente patrullo, pensando, la noche era muy helada, no me gustaba para nada haber llamado a T/N, ella no puede soportar estas temperaturas... Pero cuando me ordenan algo, no puedo negarme, se que ella entiende la situación, pero uno de los dos tarde o temprano tendrá que parar esto.
Seguía mirando al rededor, mirando desde ahí las calles, sentí una pequeña brisa del vuelo de T/N descender, cuando llego al piso, se notaba que aún que estuviera con el traje de invierno, seguía con frío, su mirada como siempre sería, y ahora sería pero molesta a la vez, cosa que se notaba demasiado, ya que la llame muy tarde, se empezó a caminar acercándose a mi, se escuchaba los pasos que daba, con su mano hizo seña de saludo.
—Hawks: Hola paloma.. - con la mano hice una seña igual. Sonreí aun algo avergonzado -
—T/N: ¿Ahora que sucedió? - evitaba mostrar su enfadó, mientras cruzába sus brazos -
—Hawks: Pues..Empecé a explicarle el plan que había que hacer, no era mucho, lo de siempre, estar de techo en techo silenciosamente, vigilando cada calle al igual que yo, solo que la dejaba en las calles menos peligrosas, su quirk se debilita en las temperaturas bajas, lamentablemente su debilidad es el frio todo relacionado con temperaturas bajas la debilita, su quirk deja de funcionar y su cuerpo ya no reacciona mucho. Luego ya de unas horas, ahora ya eran las cuatro de la mañana, tenía claro que le dejaría un papel para sus clases explicando la razón del porque no va, y otro papel por si va, solo que llegaría tarde.
Ya recién teníamos unos minutos de descanso, solamente atrapamos unos ladrones que intentaron entrar a unas tiendas.
La veía otra vez muy callada, no sabía de qué hablar con ella, hasta que me de algo que quería saber, que me intrigaba mucho, ¿que realmente a estado sucediendo en estos meses?, ¿es por alguien?, ¿acepto todo aún aún duela?...—Hawks: Paloma.. - hable bajo sin darme cuenta - ¿Podemos hablar?
Esperaba alguna palabra o mirada de ella pero nada, seguía sin responderme.
—Hawks: T-T/N.. - alce un poco la voz pero solo para que ella escuchará -
Dio vuelta su cabeza para mirarme, se veía algo sorprendida, debió ser porque la llame por su nombre, en vez del apodo que yo la llamo o porque no la llame por su nombre de heroína.—T/N: ..¿Sucede algo?
—Hawks: Sí.. ¿Que ha estado sucediendo en estos meses contigo?—T/N: ¿A qué te refieres? - alzaba una ceja -
—Hawks: Digo, me refiero a tus cambios... te ves más expresiva y... - movia mis manos evitando estar nervioso - * susurrando * y positiva.
T/N
¿En serio recién se dio cuenta? No se si cambie harto pero eso supongo que es bueno, creo, he visto pequeños cambios de mi. Desde que conocí y empecé a salir mas seguido con Atsuhiro, empecé a hacer cosas nuevas, cosas que encontraba tonto y me terminaron gustando, había cosas que no sabía que me encantaría mucho. Desde que desarrollo mis quirks mi vida cambió desde los seis años, siempre obedecer, las veces que me negaba había castigo, mi vida empezó a cambiar cuando llegue a este lugar, igual antes de llegar a Japón yo era insegura, tímida aún lo soy pero menos, demasiado indecisa, etc.—T/N: - baje un poco la voz - Eso... - mire al suelo un momento - ¿Por qué la pregunta? - lo mire a los ojos -
—Hawks: No se, bueno si, pero, ¿puedo saber la razón de eso?
—T/N-P: ¿Le digo?
—T/N: Yo.. ¿Puedo conf... - pensé en lo que iba a decir pero decidí evitar decirle - olvídalo..
—Hawks: ¿Que sucede?
—T/N: Nada, simplemente me he dedicado más tiempo para mi.. solo eso. - sonreí - estoy empezando a conocerme un poco.. solo eso.
Me miró, sonrío, se acercó a mi y solo me abrazo, creo que se sentía más tranquilo después de mi respuesta.
Después de la charla, me mando a irme a dormir, necesitaba descansar y más si en unas horas más tenía clases... Me fui volando hasta llegar a mi departamento.
Hay veces que es mejor no decir ciertas cosas...
—T/N-P: Hawks, perdón pero esto, nunca sabrás de mi...pero, creo que estoy sintiendo algo por un villano.
Llegue al departamento, entre con mucho cuidado en la ventana que seguía abierta, vi a Atsuhiro ahí dormido en el sofá, con más mantas que antes, en el mismo lugar cuando me fui, se notaba que me seguía esperando a que llegara... Fui a mi habitación me cambie, me puse el pijama y con cuidado sin despertarlo me acosté a su lado a dormir y lo abracé.
Me acerque a su cara y le un beso en la mejilla causando que sonreirá aún dormido.—T/N: * susurrando * Buenas noches.
Al día siguiente tuve que ir a la agencia temprano a pedirle una hoja, donde se explicaba el porqué llegue tarde, pero Hawks me acordó que me había pasado dos hojas para esto,pude quedarme en el departamento pero quise asistir a clases, aun llegando tarde, solo logre dormir unas cuatro horas, desperté gracias a Atsu que hizo el desayuno, hasta ahí Atsu se quedaba en mi departamento, ya tenia que hacer sus cosas, me agrado su compañía, el departamento se sentía solitario.
Estaba en el primer receso, extrañaba las clases. Caminaba por el pasillo mientras pensaba, hasta que llego alguien.
—Nejire: ¡Estrella! Saluda tamaki - sonriente -
—Tamaki: H-hola - miraba al suelo -
—T/N: Hola chicos, ¿que tal?
—Nejire: Bueno Tamaki - lo mira - tú querías hablar con ella, ¿cierto?
—Tamaki: S-se ve o-ocupad-da - iba darse la vuelta para irse -
—T/N: No estoy ocupada.
—Nejire: ¿Vez? Habla con ella, debe saber algo.
—T/N: ¿Que sucede?
—Nejire: Tamaki quiere preguntarte algo de Mirio, ya que te vimos salir unas veces con él - sonriendo -
—T/N: Oh, eso.. ¿que necesitan saber?
—Nejire: Es Tamaki quien pregunta, así que me voy, suerte Tamaki.
Se fue, y yo bueno esperaba que Tamaki preguntara.
—T/N: Tamaki, no te sientas así, siéntete cómodo y pregunta. - sonriendo -
—Tamaki: ¿Acá no está Mirio? - miraba a los lados -
Saque mis alas para ver si él no estaba cerca, si estaba pero lejos de nosotros, guarde mis alas.
—T/N: No te preocupes, no esta cerca de nosotros.
—Tamaki: S-si tu lo dices..
Empezó a hablar, no mucho pero algo. Empezamos a caminar por el pasillo Tamaki apenas hablaba.
—Tamaki: Y solo eso.. - decía apenado -
—T/N: Mmm ¿y no has pensado en invitarlo a salir?
—Tamaki: Y-yo n-no podría..
—T/N: Vamos Tamaki, yo se que puedes, puedes hacerlo ahora si quieres, o si quieres imagina que yo soy Mirio y pregúntame.
—Tamaki: ¿S-segura?
—T/N: Si, estoy segura... pero primero vallamos al patio, para que te sientas más cómodo.
Hawks
Iba en camino a la U.A para avisar que me llevaría en una hora más a Tokoyami, desde arriba se podía ver todo.
Estaba cerca, ahora veía a T/N y con... ¿Suneater? Me acerque más para que no notarán mi presencia para saber de que hablaban. /Escuchando detrás de la pared la conversación de T/N y Tamaki/
–Tamaki: Y-yo... - imaginando que T/N es Mirio - Gustas me.. n-no digo no p-puedo
–T/N: Si puedes. - sonriendo -
–Tamaki: ..M-me g-gusta-as.
–T/N: Vaya.. ¿Es en serio Tamaki?.. Es que yo.. Yo también siento algo por ti..
—Hawks-P: ¿Suneater? Pensé que sería Mirio, por sus salidas... Con razón cambió tanto esta enamorada... Un momento...¡esta enamorada!
___________________________________________
🥀: Holis perdón la tardanza 😓 esta semana no hubo descanso, de lunes a viernes pruebas, ya que los profesores están atrasados.. pero bueno igual quiero decir gracias a mi amiga me ayudo con este capitulo:"3
🥀:Creo que ya leyeron lo que escribi antes de esto, esto lo pensé y no será como la continuación de ese capitulo y que no es parte de la historia, are el +18 en un capítulo más adelante, perdooonn pero quiero que quede bien esa escena :") pero prometo hacer escena +18.
🥀: Me despido y que tenga una buena semana ^^
M.R.H-🥀
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
Fiksi PenggemarEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...