T/n:
Ya habían pasado unas semanas desde que llegué a este lugar.
Entonces el sábado irán a mi casa?
Madison:Sip, así podemos hablar más y conocernos mejor
Mirabel: Exacto
Hayley:Pero no tendrás problemas si vamos a tu casa..?
Hayley Scott era una de las chicas que conocí, su piel morena resaltaba sus ojos color miel, era una gran chica aunque un poco tímida en ocasiones.
Ya se lo comenté a mis primos, así que no se preocupen
Les di una sonrisa de boca cerrada y ellas me devolvieron el gestó, las clases empezaron y vaya que matemáticas era un verdadero dolor de cabeza, a quien se le ocurrió la idea de revolver letras con números.
Las clases pasaron llegando la hora de ir a casa, me despedí de las chicas y quedamos de vernos mañana. Desde el accidente de la cafetería camilo no me hablaba, nuestras miradas se encontraban de vez en cuando pero rápidamente este la apartaba. Eso estaba bien para mi, después de todo no era que me callera bien el castaño. Johann compartía algunas pláticas conmigo, era extraño me resultaba fácil hablar con el, es como si conociera todo de mi y viceversa.
Aveces el silenció era más que suficiente, el sabía cuándo hablar y cuando no,creo que era algo que agradecía..? Por lo que vi era increíble en todas las materias aunque aveces tenía problemas con los profesores por llegar tarde o decirles sus verdades.
El camino a casa me resulto entretenido, al llegar pude ver a Nathan esperando por mi en la entrada.
Nathan:Pero miren quien llegó, mi prima favorita
Soy tu única prima genio
Pase por un lado del rubio, di una respiración honda y me tiré al sillón. Sabía que él esperaba una respuesta.
No fue, le rompiste la nariz
Nathan: Genial
Mi ceño se frunció y me giré para verlo, en su rostro se dibujaba una sonrisa de victoria.
No es genial Nathan, acaso no escuchaste lo que dije!?! Le rompiste la nariz
Nathan no me dijo nada del incidente de la cafetería, simplemente no entendía por qué no le agradaba, llegar a los golpes solo lo hizo más complicado, ahora estaba suspendido hasta que le dieran el aviso de volver. El lo disfrutaba podía estar en casa leyendo, cocinando, y cosas las cuales no se atrevía a hacer cuando estaban sus amigos. Podía ser el mismo.
Nathan: No lo entenderías, por cierto en un rato llegará Jack con…
Pude notar la la molestia en su voz.
Nathan: Ailey
Con esto Nathan desapareció de mi vista, rodé los ojos para después cerrarlos.
Escuché la puerta abrirse, tal como lo dijo el rubio, Jack llegó.
Jack:Quieres agua, jugo, soda,algo..?
Ailey:Un poco de agua por favor
La mirada de la chica se cruzó con la mía y una sonrisa se formó en su rostro.
Ailey:Hola t/n, espero no ser molestia
Si lo eres, pero que puedo hacer yo. Nathan me había contado de la chica, me hizo prometer que no le contaría nada a Jack.
Le di una sonrisa forzada para después levantarme y subir las escaleras, entre a mi habitación, me puse los audífonos cerrando mis ojos. Perdí la noción del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
⛓️[Aquel primero verano]⛓️Camilo x t/n✓™
Novela Juvenil"Uno amo por primera vez y el otro para toda la vida..." Esta es otra de mi historias espero les guste los quiero <33