15

7 1 0
                                    

hoy ha sido uno de ESOS días.
tal vez me habría gustado tenerte más cerca, no voy a mentir...
pero me hace muy feliz tenerte al lado de ellas (no de forma posesiva, obviamente).
y, a ver, qué puedo decir que no haya dicho ya:
te quiero. lo repetiría hasta la saciedad, aunque no creo que pueda cansarme nunca de decirlo.
aunque nunca sea mucho tiempo.
me gusta poder pasar más tiempo contigo.
no sé si esto suena coherente, es la una y media del día de mi cumpleaños y llevo muchas emociones dentro.
pero sé que esto me hace feliz.
me hace feliz saber que esto está bien.
alba me dice que nos envidia, de una manera bonita y... me hace darme cuenta de hasta qué punto esto es sano.
porque lo es.
mucho.
y me alegra haber construido esto sin saberlo y sabiéndolo.
me gusta.
al igual que me gustas tú.
al igual que me gusta el futuro si es a tu lado, aunque no sea físicamente.
aunque te quiero cerca de todas las maneras posibles.
y ahora pienso un poco por encima que 15 años son muchos pero yo sentí que empecé a ser yo desde que entré a la librería, que puede ser sinónimo de conocerte.
no sé, sé que no sería yo sin esos 13 años anteriores, pero gracias a ti he podido ser.
habría podido, tal vez, pero es así, eres la única persona con la que puedo ser de esta forma, y para mí, para la persona que está hoy escribiendo esto, para la persona que lleva viviendo 15 años de una vida, es mucho.
y desde luego contrarrestan estos dos años, todo lo anterior.
aunque si decir que no va a hacer que pasemos más tiempo juntes.. pues entonces no.
ya casi son las dos, creo que voy a dejarlo aquí.
mañana nos veremos, otra vez en 8 de mayo.
no sabes lo que te quiero y lo feliz que me hace.

la parte bonita de todo esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora