Capítulo 20

21 2 0
                                    

Narro yo:
Todos volteamos a ver de quien se trataba y era esa persona que no querían toparse hasta que Abril dijo.

Abril: Que haces aqui Rindo haitani.

Mencionando ese nombre takemichi se sorprendió.

Rindo: Pero acaso no puedo venir a mi colegio, además que hacen aquí si ustedes son de Shibuya.

Chifuyu: No venimos a pelear y no es asunto tuyo nuestra presencia

Rindo: Tienen suerte de que mi hermano no esté aqui de lo contrario estarían muertos.

Take: Fuimos enviados por Río la conoces verdad.

Dicho eso Rindo se asusto y no dijo nada al respecto.

Rindo: Por qué no vino ella acaso nos teme.

Chifuyu: No le da pena verte en el piso.

Rindo: Si como si pudiera se nota que ahun sigue siendo terca.

Chifuyu: Abril nos vamos verdad.

Abril; Si voy a traer mis cosas

Rindo: Espera un momento sabes lo que estas haciendo no, acaso quieres meterte en problemas Abril

Abril: No Rindo pero esto ya lo tenia planeado así que con permiso

Dicho eso ella se fue para después contarle al director lo sucedido con Río y su ausencia, también el porque se lleven ha Abril y el director rápidamente lo entendió.

Abril: Bueno vamos

Dicho eso se retiraron para luego de unas horas llegar al hospital.

Abril: Que hacemos en un hospital

Chifuyu: Ella esta aquí, mejor entremos.

Cuando entraron fueron directamente hacia su habitación para luego entrar.

Narra Abril:
Me sorprendí cuando entramos a un hospital luego de llegar al pasillo entramos y la encontramos mirando la ventana.

Río: Ya llegaron que rápido.

Me quedé estática no sabía como se dio cuenta ya que si nisiquiera nos vio.

Takemichi: Trajimos a la persona que querías.

Río: Muy bien por su trabajo pueden retirarse.

Dicho eso ellos rápidamente se fueron y ella empezó a decir.

Abril: Quien te hizo esto, porque de esta manera.

Río: Sabes algo yo no quise esto pero ya esta hecho.

Abril: Acaso eres tonta o que no te das cuenta que esto es imperdonable, no tiene remedio esa persona.

Río: Cálmate aveces me haces recordar a ella pero bueno te quiero contar el porque paso esto

Abril: Esta bien dilo.

Río: Todo era tranquilo hasta que ese día recibí una mensaje, lo leí y me dieron una dirección, obviamente fui ha averiguar quien me mando, cuando llegue no había nadies esperándome, pero yo tenia muy sed asi compré un refresco de un vendedor, me lo tome, todo está bien pero

Abril: Estas segura de que quieres decírmelo.

Río: Si bueno continúo, esa persona apareció junto con su gente como unos 50 intenté moverme pero mi cuerpo no reaccionaba de una buena manera, el empezó a reír de mi fuerza, no sabía que hacer estaba perdida, cuando di un movimiento, todo mi cuerpo se debilitó ahí me di cuenta que el me drogo, con ese refresco que compre, el se acercó y empezó a a besarme de manera desesperante, no sabía que hacer, pero yo nomas lo empuje, y las cosas empeoraron, el empezó a golpearme sin piedad yo no sentía dolor es como si no estuviera en este mundo, mi cuerpo se debilidad hasta quedarme inconsciente.

PASADOS DOLOROSOS  ( Tokyo Revengers Y T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora