Capítulo 23

1K 118 27
                                    

Las dos sayajin y el chico mitad sayajin, se encontraban en la tierra, discutiendo sobre quiénes serían los dos últimos integrantes, que conformarían su equipo, para enfrentar al equipo del universo seis.

Goki: solo nos faltan dos integrantes, para completar el equipo, así que a quienes elegimos?.

Tn: creó que Lamp, podría ser de gran ayuda- sugirió.

Goki: y creó que Picoro, también podría ser una buena opción.

Vanesa: tsk... No importa quienes estén en el equipo, por que al final yo sola vencere a todos los del universo seis- los observa seria- y ahora me iré a entrenar- se va del lugar.

Goki: mm.. Parece que a Vanesa no le importa..

Tn: si, eso parece...- suspira- Pero que se le va hacer.

Goki: tienes razón.. Bueno yo iré a decirle a Picoro, sobre el torneo.

Tn: y yo iré a convencer a Lamp... (aunque creo que será difícil)...- comienza a volar.

Después de volar, por algunos minutos, Tn llegaría hasta donde estaba Majin Lamp.

Tn: entonces que dices Lamp, estarás en nuestro equipo?.

Lamp: déjame pensarlo.... No- contesto seria.

Tn: y, por que no Lamp?- pregunto sorprendido.

Lamp: por qué.... No has estado conmigo, desde hace semanas, y ahora sólo vienes a pedirme que me una a su equipo...- lo observa molesta.

Tn: ( ella tiene razón...) Y no habrá alguna forma, para que cambies de opinión.

Lamp: mmm...- observa detalladamente a Tn- Tal vez si la haya.

Tn: y que es, lo que quieres que haga?.

Lamp: pasa lo que queda del día conmigo, y así estaré en su equipo.

Tn: (creó que eso tiene sentido para mí)... Ta bien... Aceptó.

Lamp: entonces, acepto estar en su equipo- lo observa con una sonrisa- ahora jugamos juntos.

Tn: ( este será un largo día)- suspira con cansancio- bueno acabemos con ésto...- habló en voz baja.

Días después...

Los cinco integrantes del equipo del universo siete, se encontraban esperando, a Wiss, en la corporación cápsula, aunque no eran los únicos, ya que los demás incluyendo a Yaco y un raro aligera, también se habían enterado de lo que iba a suceder, y decidieron también ir.

Tn: oye Goki.. a casó tu les dijiste algo sobre el torneo a ellos?.

Goki: este... Digamos que fue algo así- contesto nerviosa.

Tn: que fue lo que les dijiste?- la observa serio.

Goki: lo que sucedió... Es que le conté a Bulma, sobre lo del torneo, pero creo que ella lo malinterpreto.

Tn: mm...- suspiro- bueno que se le va hacer- la observa con resignación.

Después de esperar por algunos minutos, llegaría Wiss, para llevarse a todos al planeta de Bills.

Wiss: muy bien suban todos al cubo, para ir al planeta de la señorita Bills.

Todos entrarían al cubo, por lo que el ángel emprenderia el rumbo hacia el planeta de Bills, luego de unos minutos llegarían al planeta de la diosa de la destrucción.

Wiss: bueno ya llegamos- observa cómo la mayoría empieza a tomarse fotos al planeta de la diosa- pueden tomar todas lo fotos que quieran, siempre y cuando no las suban a ninguna red social.

El descendiente (tn× dragon ball alternó)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora