Hola! Soy Alexa Báez, optó por escribir acá ya que dicen que cuando no podes hablar es mejor escribirlo, así que te compre para poder decir lo que no puedo gritar.
Supongo que nos tenemos que conocer ,tengo 20 años con una familia que se podría decir que no es muy normal. mejor vamos al pasado creo que es lo mejor para empezar este diarioCuando tenía 3 años mi padre nos abandono a mi , mis 3 hermanos y a mí madre.Creo que el hecho de no tener un papá presente me afectó de alguna manera , recuerdo que cuando pasaban aviones miraba al cielo y los corría pidiéndoles que me lleven con el.
Bueno ya ves que mi historia es trágica desde el principio de mis días.
Todo empeoró cuando la familia de mi madre vinieron a vivir con nosotros , las drogas el alcohol y la agresividad era cosa cotidiana de la cual no podía escapar..
siento que es tan estúpido estar escribiendo esto en un pedazo de papel no sé que quiero intentar la verdad, primer hoja y ya te llene de garabatos , estrellas y lunas por cierto amo la luna su luz en tanta oscuridad me parece asombrosa, si bueno a veces suelo salirme del tema y hablar de cualquier cosa , ya te vas a acostumbrar
En fin como te decía era algo normal tener que irme de mi casa o esconderme por que estaban golpeando a mi mamá , de ella bueno no tengo muchos recuerdos de ese entonces , mi hermana mayor leísa fue la que me crio por mucho tiempo pero ese es otro tema..
Era normal también que nadie se quisiera juntar conmigo por mi familia así que si socializar siempre me costó y a pesar que se lo increíble que soy es hasta el día de hoy que con mis 20 años realmente no tengo amigos...
Ya me tengo que ir, en algún otro momento te sigo contando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario
Short Storycreo que todos tenemos una historia por contar , un suceso que nos cambió para siempre, y la vida de Alexa tiene varios de esos sucesos. Así que te invito a conocer esta historia que trae realidades que muchas veces no se dicen