"Euphoria
Close the door now
When I'm with you I'm in utopia
Would I have wandered to find a dream that disappears like a rainbow?
It's different from a common word like destiny
Your painful gaze and I are looking to the same place
Won't you please stay in dreams
The sea can be heard from away
By crossing the dream and going over the woods
Go to the place that is becoming vivid
Take my hands now
You are the cause of my euphoria
Euphoria• ────── ✾ ────── •
Desde que somos unos niños nos enseñan la diferencia entre el bien y el mal, entre un villano y un heroe, pero recordemos que en una historia siempre hay dos lados de la verdad.
Alex Leigh le gustaba ver lo bueno en las personas, la bondad y la amistad, alejándose de su lado malo, tal vez por eso clasificó en la casa Hufflepuff.
Hija de padres magos, su padre quien fue un mago sangre pura exiliado de su familia al enamorarse de una mujer de linaje inferior, su madre quien era una mestiza. Desde que era una niña los padres de la joven pensaron que terminaría en Ravenclaw por su gran interés en las cosas, aprendiendose casi todos los libros de la casa de memoria, sus padres con el tiempo descubrieron que tenía memoria fotográfica.
Alex antes de entrar al colegio conocía amigos, bueno solo uno en específico, James Potter. Eran vecinos, algo divertido al momento de querer jugar con más niños.
James solía bromear con las personas a su alrededor diciendo que tenía una hermana, consideraba a Alex su hermana, y físicamente podrían confundirse.
Entrar al colegio no cambio la amistad entre ambos jóvenes, tal vez se distanciaron un poco, pero Alex sabía que si llegaba a pedirle ayuda a James, él estaría para ella, así como si el azabache llegara a buscarla pidiéndole ayuda, ella lo haría sin dudarlo.
Pero solo había un ligero obstáculo, James era mayor que Alex, ella estaba en sexto mientras James en séptimo, él estaba por graduarse y a ella aún le faltaba.
Ella no estaba sola tenía a Anna y Rosie, sus compañeras de habitación, quienes eran un verdadero mar de alegrías.
La familia Rosier fue bendecida con un hijo, Evan. Quien tenía que cumplir las órdenes de su familia, el deber que tenía que cumplir o de lo contrario habían dos opciones, muerte o tortura.
Evan no tenía elección, sus decisiones habían sido tomadas por sus padres, pero en su camino se interpuso una Hufflepuff.
La manera en que Evan y Alex terminan conociéndose es demasiado gracioso, y para saberlo tendrás que seguir su historia, y si a alguien tienen que agradecer, sería a Rabastan Lestrange.
CAST
ALEX LEIGH
Chyler Leigh
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA; Evan Rosier
FanfictionDonde la bondad de Alex Leigh cura el corazón de Evan Rosier. O Donde el amor a veces no siempre puede tener un final feliz. Portada realizada por @DreamsGraphics de la editorial @Editorial_silver Plot by: @lovsinclr