𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗥𝗘𝗔𝗗 📂𖡩
( _ __)__...zzZ
✦ eres libre de irte si este tipo de historias no te gustan o incomodan, pero porfavor, no dejes comentarios inescesarios.
✦ No soy de nacionalidad Argentina, por lo que intentaré usar un lenguaje más neutro aunque obviamente, de vez en cuando usare uno que otro modismo Argentino.
✦ porfavor, no se lo envíes a ninguno de los involucrados, tanto para no incomodarles a ellos y a mí, cualquier cosa la historia será mandada a borradores si ellos llegan a leer estas historias.
✦No se olviden de votar y comentar, me incentiva a seguir haciendo historias 🫂.
𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝘁𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗱 ☆🗯
Los tres chicos se encontraban bebiendo en el cuarto del más bajo de los tres, cada uno sentado en el suelo con botellas de cerveza en todo el suelo y una botella en sus manos.
Espero terminar este año sin ser vigen boludo -Ivan estaba lamentándose sobre la mesa- este año se va a terminar pronto y yo ni en pedo voy a terminar con una piba caliente en mi cama, la puta que me parió.
Pero podes hacerlo luego de este año, no te vas a morir por no ponerla pelotudo -hablo Rodrigo viendo divertido a su borracho amigo.
¡Callate! ¡Vos no tenes derecho de decir nada! -hablo esta vez Ivan apuntando con su dedo a Rodrigo con el ceño fruncido- v-vos estas con sofi, pelotudo de mierda -el más alto escondió su cabeza en sus brazos cruzados- estoy tan celoso boludo, hasta el petiso de mierda de Rodrigo lo consiguió antes que yo.
Uh -Tomas miro la discusión con una ligera sorpresa, juro que vio la sonrisa de Rodrigo decaer un poco ante lo dicho- ¿Ustedes dos no habían terminado ya? -pregunto el de mediana estatura mirando con curiosidad al más bajo.
ESTÁS LEYENDO
www /. videoㅤ★
Fanfictionㅤ ㅤ ︵⏜ ୨♡୧ ⏜︵ donde tomas e ivan encuentran un video en el cuarto de rodrigo ㅤ ㅤ que no deberían ver ₊⠀𔒌 .⠀୨⠀rodrigo + ivan + tomas ꑘ⠀─⠀꒰ contenido nsfw ꑘ⠀─⠀꒰ rodrigo bottom ꑘ⠀─⠀꒰ oneshot ⠀⠀⠀ ﹙cc : ositopaw_paw﹚ ㅤ ㅤ ︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶