□▪︎■▪︎□Capítulo 38■▪︎□▪︎■

1K 115 11
                                    

Los proxys siguieron corriendo hasta darse cuenta que Slender ya no estaba. Tomaron bastante aire para reponer el que perdieron por la adrenalina y el temor a ser eliminados de la faz de la tierra. A lo lejos venían Clock y Jeff, estos al llegar se tiraron al piso, los proxys confundidos hicieron una seña de pregunta y estos le dijeron que debían correr más rápido, ya que Slenderman había activado la alarma de la casa, y eso significa algo muy feo. Se fueron corriendo hacia la cuidad evitando las malas miradas de los que en el lugar estaban. Siguieron hasta llegar a una venta de comida rápida y pidieron algo rápido y cuando les iban a cobrar se fueron corriendo, no tenían dinero, que esperaban.

Siguieron hasta que encontraron a dos hombres que se veían de buen estándar social y los asaltaron quitando el dinero que tenían, y de paso los mataron. Llegaron a un hotel y pidieron una habitación grande para poder estar ahí y no ser descubiertos, ya que el hotel era bastante caro a decir verdad.

Estuvieron ahí un rato hasta que Toby recibió una llamada de Ann diciendo todo lo que estaba pasando, y que tuvieran cuidado. Este le contó a los demás lo que pasaba y Hoodie tuvo la idea de darte una carta para así decir lo que ocurría, ya que sospechaba que estarías con muchas dudas, así que los otros dos accedieron. En la carta pidieron todo el perdón que pudieron, les dolía, lo que juraron Proteger podría morir por su misma culpa. Kate abrazo a los chicos al verlos tan arrepentidos de su acto. Al poco tiempo llegaron Bloody y Angels, Ann se quedó en la mansión para dar reporte de lo que pasará. Bloody les dijo que tenía una pequeña casa en el terreno de The Rake, y que si ellos querían te podía llevar a ese lugar y poder tenerte resguardada hasta que las cosas se calmen. Los chicos se quedaron pensando un rato sobre la propuesta hasta que accedieron y dijeron que sería la mejor opción. Kate quien estaba en silencio junto a Angels estaba pensando sobre todo lo que ocurría y no sabía que hacer con ello, ella se ganó el odio y decepción de Slender y se sentía mal al saber que ella estaba en la lista negra de Slenderman. Pero, ella quería a sus amigos, y también quería que ellos fueran felices y tuvieran un poco de amor. Así que tomo la decisión de llamar o hablarle a Splendorman, pero tenía miedo de que el estuviera con su hermano y en vez de ayudarlos, ayude a Slender a capturarlos.

Paso un rato hasta que Bloody y Angels se fueron con la carta (y una segunda carta puesta) hacia tu casa. Pasadas unas horas más Kate decidió tomar una pequeña siesta, pues apenas y podía caminar. Toby por su lado estaba inquieto, así que, sin que nadie se diera cuenta se fue hasta el bosque escuchando como los demás Creepys estaban por el lugar. De la nada Nina saltó sobre el pegando su cara contra el piso, Toby hizo un movimiento hacia atrás, haciendo que sus hachas le pegaran a la chica, está se tocó la parte afectada y vio que salia sangre, tomo su cuchillo y se lo encajo a Toby en el hombro, este al no sentir dolor le metió codazo a Nina en la cara para luego tirarla al piso golpeando su cabeza varias veces hasta dejarla inconsciente. Siguió por el lugar hasta que escucho a lo lejos la música de Laughing Jack, corrió hasta que te logro ver y se calmó un momento. Estaba por volver al hotel cuando escucho una risa providente de Jill, al ver a de donde provenía la risa vio como estabas con los ojos cerrados y con la motosierra de Jill al frente, así que sacó su hacha y le clavó en el arma de Jill, está quitó el hacha y se la tiró a Toby el cual la agarró sin ningún problema. Toby se acercó a Jill y forcejeó con ella quitándole el arma y tirándola lejos, luego fue contigo y te susurró al oído, antes de irse te dio un beso, a lo mejor esa sería la última vez que se verán, y el no quiere verte morir sin al menos darte un gesto de su amor.
Se fue de nuevo al hotel donde cayó dormido por tanta cosa.

Al día siguiente Clock fue la primera en despertar y recibir un mensaje de Ann, la cual le había mandado un mensaje diciendo que tengan cuidado, ya que Slender mando a unos Creepys a la cuidad a buscarlos a ellos y que habían más en el bosque, buscándote a ti. Clock despertó a los chicos y les dijo que era hora de irse, y así lo hicieron, fueron a tu casa viendo que no hubiera nadie, por alguna razón no vieron al gato. Y siguieron adelante.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otro lugar tiempo antes...

Luego de que te fueras de la notaría de Derek, este se quedó pensando en todo lo que le contaste. Así que busco en su computadora apariciones de Creepypastas, no encontró mayor cosa. Pero conforme leía se daba cuenta que algunas eran falsas, ya que las reales, o que el consideraba reales. Siempre decían que hubieran preferido jamás tener que vivirlo, mientras las falsas decían que siempre iban o hablaban con ellos. A él se le hizo más lógico que las reales dijeran que jamás hubieran querido verlos en persona, después de todo son asesinos y no tus amigos de Internet. Siguió leyendo hasta que tuvo que volver a hacer su trabajo.

Después de un rato recibió una llamada tuya diciendo todo lo que te estaba pasando, y que irías a investigar. Aunque la última parte era broma, el si estaba muy preocupado. Así que dirigió a tu casa y entro por la ventana, puesto a que no tenía pasador. Entro y vio todo el lugar, pero sin rastro del gato. Escucho un ruido del sótano, así que con sumo cuidado bajo y vio como una figura verde salió disparada del computador. Se tapó la boca cuando vio la cara del sujeto, ya que no tenía ojos, solo un pequeño punto de luz roja, y sangre saliendo de sus ojos. Luego de un rato la figura se fue y el vio todo el lugar, cuando estaba viendo todo recibió una llamada de tu mamá diciendo que por alguna razón la casa estaba cerrada, Derek les dijo que había una plaga de ratas y mando a fumigar. Preguntaron por ti y dijo que tuviste que salir y que por el momento se quedarán en su casa. Ellos accedieron y fueron hacia la casa de Derek. Mientras esté seguía preocupado por ti.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora