un nuevo alido

93 5 6
                                    

Narra Paty

Nos estábamos acercando hacia la estación de tren donde se encontraba la locomotora percy, para ver de qué forma podíamos sacarle alguna información sobre por qué está sucediendo esta guerra, pero sentimos que nos están espiando.

Chavo: tengan cuidado, puede ser que hayan esbirros de cierta locomotora.

Paty: así es amor, no podemos perder de vista ningún detalle.

Popis: acaso podría mandar a alguien a emboscarnos?.

Ñoño: así es, pero que ni se atreva a hacernos daño, miren que de un panzazo lo tumbo a la esquina.

Malicha: pero con tal de no lastimarte tú.

Ñoño: lo sé, pero hay riesgos que se deben correr.

Chilindrina: tampoco es para tanto.

Y mientras nosotros seguíamos rumbo a la estación...

Don ramón: creen que ellos puedan estar bien?.

Gloria: yo también pienso lo mismo, en especial de mi sobrina y de su querido chavito, espero que sí se encuentren sanos y salvos.

Doña florinda: no se ustedes, pero siento que alguien los puede espiar.

Prof. Jirafales: tranquila doña florinda, recuerde que estamos en la isla de sodor, donde nada podría salir mal, bueno, excepto lo que está pasando con esto que está ocurriendo.

Lo que el profesor jirafales no sabía, era que efectivamente íbamos a ser emboscados por conocidos enemigos.

Ñoño: chale, no quiero ni pensar lo lejos que está esa estación.

Chavo: tranquilo amigo, ya estamos a un cuarto de camino de llegar.

Cuando de repente.

¿?: un cuarto de llegar a su perdición.

Chavo: con seriedad dijo-esa voz, ya la conozco.

Paty: apegada a el-esa voz es de...

¿?: así es mocosos, soy yo.

Todos: excepto mi querido chavo-¡TRANZON ROSADO!.

Tranzon: así es niños estúpidos, creyeron que después de haberme atrapado, iban a librarse de mí? Esta vez vine con otro secuaz que me ayudará a cumplir con mo venganza.

¿?: si ya sé de quién se trata.

Robbie: maldición Sportacus, no solo en lazy town quieres frustrar mis planes, sino cuando viajo a otro lugar, también te entrometes?.

Sportacus: así es robbie, y no dejaré que les hagas daño a mis pequeños amigos.

Tan poco que nos conocemos, y ya nos considera sus amigos, eso habla muy bien del Sr. Sportacus.

Sportacus: no se preocupen niños, yo me encargaré de detener a este par, ustedes concéntrense en llegar a esa estación.

Chavo: pero no podemos dejarlo solo.

Sportacus: no te preocupes pequeño, tus amigos y tu novia, son tu prioridad en este momento, yo estaré bien.

Chavo: está bien.

Y así nos dirigimos a la estación, cómo terminará la pelea entre sportacus, y los dos secuaces de diesel10? Eso será para otro capítulo.

Fín Del Capítulo 11

la guerra en sodor y en la vecindadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora