Pasaron los días y por fin llegan a la ciudad de Saitama y como siempre destruido por el virus , el grupo se adentro por la ciudad y que habían infectados por todas partes,llegan a un gran edificio que decia Corporación Luna.
Max:preparense(recargando una metralleta)
Todos recojen las armas y entran al edificio notan que el lugar esta hecho un desastre.
Lili:tomen el asensor a su derecha desactive el sis tem de seguridad no sabran nadies que son intrusos.
Gohin:(habre el asensor) bueno entren.
Todos entran y se sierran las puertas y empeizan a bajar a los laboratorios subterraneos
Gosha:(mira una cámara en el asensor) Lili el asensor tiene una cámara.
Lili:descuide lo desactive muy pronto estaremos llegando a la área de experimentos allí esta Louis encapsulados.
Al llegar se habren las puertas y notan que no hay nadies al parecer todos se fueron.
Yafia:evacuaron el lugar por el virus .
Max:bueno nos dividiremos , Yafia y Gosha juntos, Gohin y Kamisato juntos y yo con Legoshi así podemos saber donde esta Louis.
Todos estan de acuaerdo y se separan para buscar al hervíboro.
(Gosha y Yafia)
Gosha:este lugar esta muy silencioso.
Yafia:si hay algo que no me gusta.
De la nada aparece dos coalas.
Coala 1:hermano tenemos a dos viejos sientificos.
Coala 2: si lastima que traicionaron a la corporación y moriran.
Gosha:(saca su pistola)
Coala 1:(corre rápido y le patea en el estomago al reptil)
Gosha:HAAAA!!!Odolor cae al piso)
Yafia:Gosha!!!(Saca la metralleta pero el coala dos fue más rápido y le da un golpe en el estomago con su puño )
Yafia:(retrocede) ejejeje no me van a vencer.
Gosha:ni a mi(se para temblando)
Coala 2:hermano creo que esto va ser entretenido
Coala 1:jajaja ya lo creo.
(Mientras Gohin y Kamisato)
Caminan por los pasillos y mirando cada habitación u revidando algunas capsulas pero estaban bacias asta que derrepente aparece un canguro.
Canguro:vaya vaya si son un oso y un canguro como yo.
Gohin:(saca su pistola para dispararle)
Canguro:(saca su pistola y le dispara en el brazo al panda)
Boom!!!!
Gohin:HAAAA(dolor desangandose) maldito!!(gruñe)
Canguro: vas a morir(apuntandole a la cabeza)
Kamisato:NO TOQUES A MI PANDA(le da una patada)
Canguro :(cae al piso) jajajjaja.
Kamisati:no vurlavas a tocarlo(mirada de asesino)
Gohin:(mente) ¿Por qué dijo eso ? Acoso yo...vamos estamos en una situación de vida y muerte.
Canguro:quieres una pelea de canguros mocoso.
Kamisato:ven entonces.
(Mientras Legoshi y Max)
Max y Legoshi camianban por los laboratorios asta que Legoshi mira que en un laboratorio habia una capsula y estaba Louis.
Legoshi:Louis(corre y habre el labortorio)
Max:¿es él?
Legoshi:si es él
Lili:abrire la capsula.(se infilstra en las computadoras)atensión se liberación del proyecto Louis de la capsula en 3-2-1
La capsula se habre y Louis despierta y se cae al piso comienza arrastrarse.
Legoshi:(se hagacha y ayuda a levantar a Louis y lo abraza)Louis sempai vine por ti.
Louis:(recobra el consimiento) Legoshi estás aquí.
Legoshi:así es(mueve la cola y apunto de salirle lagrimas)
Louis:ya shhh tanquilo estoy aquí contigo mi lobito.
Max:mmm chicos tenemos compañia.
Legoshi y Louis miran a una cabra Dall.
Pina:hola jaja soy Pina voy a matar a ese lobo negro y a ustedes dos los enserrare en capsulas(sonrie)
Max:(salisyando su metralleta)
Legoshi:(se pone delante de Louis ) no tocaras a mi Louis sempai(gruñendo y ensañando los Colmillos)
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Corporación luna Beastars( Legoshi x Louis)
De TodoEsta historia trata de un lobo que trata recuperar sus recuerdos y pasado incluso tratara de buscar a su amado venado rojo Louis en medio del caos ya que el canino perdio la memoria y no sabe lo que paso y como comenzó todo.