Con Jungkook al principio su relación no seria muy buena que digamos había cierta tención por parte de Jungkook y los demás chicos sabían el disgusto del menor hacia la nueva integrante y por parte el líder ha intentado cambiar la perspectiva de Jungkook pero el se sigue negando, y todo eso cambio cuando Chungha tuvo un accidente bailando.
╰☆☆ .... ☆☆╮
Te encontrabas en la sala de ensayo, esforzándote para el debut, para que cada paso te saliera a la perfección, para que tus vocales y notas altas se mantuvieras estables como siempre, Namjoon te había asegurado de que todo estaba bien, que lo hacías excelente, pero tu seguías con la idea metida en la cabeza que fallarías, que no lograrías triunfar en el debut.
Eran las casi las seis de la mañana y Jungkook iba entrando nuevamente a la sal de practicas, se le habían quedado sus audífonos ayer en la noche, y sin ellos se dio cuenta que era imposible dormir en la misma habitación de los seis chicos.
Jungkook se sorprendió al ver aun a Chungha en la sala de practicas, ya era suficiente incomodo cuando estaban viviendo en la mismo departamento, ahora seria peor su entrada la había desconcentrado habiéndola doblarse un tobillo cayéndose hacia atrás.
- Estas bien, no fue mi intención- Jungkook corrio hacia donde estaba la chica, en un instante su enojo por no haber dormido bien, se había ido, su preocupación creció al sentir que lloraba, se agacho a su lado temeroso por si le gritaba o lo maldecía
- te duele mucho Chungha?, déjame ayudarte- tomo tu tobillo para verlo, no tenias rojo ni nada Chungha alejo sus manos del tobillo, ambos unieron sus miradas
Ella no sentía dolor físico, sino emocional, Jungkook vio como tenia ojeras bajo sus ojos, se notaba muy cansada, hasta que el color rojizo de sus mejillas que le habían llamado la atencion se esfumo, estaba pálida.
- has comido algo?- Chungha negó con la cabeza, Jungkook vio en ella lo que veía en los demás chicos. la frustración como en Jimin para mejorar su forma de cantar, el estrés como Suga para que musica fuese lo suficientemente buena para callarles la boca a todo el mundo, como Jhope ensayaba cada movimiento hasta que sus pies tenían heridas, la tristeza de no poder ver a su familia como el. El esfuerzo que ponía al quedarse ensayando quizás toda la noche, porque no la había visto irse.
Jungkook se armo de valor, aun algo temeroso por estar cerca de una chica, la tomo de la cintura para que pudiese estar de pie, Chungha paso su brazo izquierdo por los hombres del chico, su tobillo molestaba para pisar.
-vayamos a casa Chungha, ahí te hago algo para comer, mientras cuentas como es que llegaste aquí y yo te cuento mi historia ¿Qué dices?- Chunga asintió mientras le daba una sonrisa que el se avergonzara aun mas
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰 𝑬𝑺𝑻𝑼𝑽𝑰𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵
Hayran KurguAún que cuesta creer lo que una banda haría solo por la música y al cumplir sus sueños. No todo fue fácil y hubo muchas dificultades y ellos no están listos para un nuevo cambio. Estás segura de entrar al mundo cruel del Kpop? y sobre todo en una ag...