Pov. satoru..
desde que nací siempre he sido utilizado o diferenciado como un simple objeto por los altos mandos, eso es totalmente estúpido.
no cuento con ningún familiar, mi madre y padre me protegieron a costa de sus vidas, y para que?
para ser esclavizado por estos hijos de puta, que pretenden controlar mi vida y solo ser una mas de sus piezas a mover a su antojo.
anteriormente me encuentro rodeados por estos mismo, apunto de decidir el castigo que tendré por desobedecer sus ordenes, mierda....
Narro yo...
el pequeño albino se encontraba rodeado de ellos, mientras que unas lagrimas amenazaban por salir, pero trataba de hacerse el fuerte, no demostraría debilidad frente a ellos, ni hoy, ni nunca.
los altos mandos aprovecharían el incidente, para atrapar el niño explotarlo de una manera cruel, sabían que el niño tenia un poder inmenso y problemático para ellos, así que debían aprovechar para hacer su jugada y tener al chico controlado.
pronto aquella Reunión fue interrumpida por una pelirroja, que llamo la atención de los presentes, no era nada mas y nada menos que tn Miyamoto una hechicera de alto calibre dentro de los presentes, su presencia era abrumadora para los todos ahi.
tn: ara, ara, ara, ara, pero mira nada mas lo que me vengo encontrando, una Reunión.. y ni siquiera fui invitada, pero que descuido no creen??.. -dijo soltando una sonrisa hipócrita al aire-
??: eehh?!!, pero como -dijo unos de los mayores ahí dentro-
tn: mmm tuve que enterarme por otros, pero que falta de respeto de ustedes -fingiendo tristeza y decepción-
xxx: pero-
tn: ku, ku, ku, ku.... deja de ladrar zenin, por eso nadie te quiere -dijo en tono de burla-
XXX: ggghh tu!!! -dijo ya cabreado el señor-
tn: si esa soy yo jajajaja.
satoru miraba lo sucedido sorprendido -"nadie era capaz de revelarse así con los altos mandos, quien era ella?, y que hacia aquí" -pensaba el niño con muchas dudas en la cabeza.
la pelirroja desvió la mirada hacia el niño, por lo que el niño se exalto por la repentina atención de la chica, se sentía analizado.
tn sonrió y pensó "mmm, así que ese el niño del cual me informaron eeehhh, desgraciados, piensan privar a este niño de su vida... tendré que tomar cartas en el asunto"
Tn: saben que tengo mas autoridad que ustedes, pero aun así siguen excluyéndome, así yo desapruebo que el niño se privado de su vida y que viva bajo el cuidado de sus sirvientes del clan -dijo de forma seria imponiendo presencia en el lugar-
los integrantes de los altos mandos sudaron frio ante ella, ella tenia mas autoridad que ellos ya que ella tenia mas de 200 años en el mundo de la hechicera.
además de ser del clan Miyamoto, uno de las grandes misterios del mundo de la hechicera, nadie sabia el tipo de técnicas que realizaban, ya que estos nunca eran revelados en si, por lo que solamente tenían teorías sobre ellos pero nunca fueron confirmadas.
sin embargo unas de ellas lo podría, ya que se teorizaba que los herederos del clan Miyamoto tenían un tiempo de vida diferente a la de un ser humano normal, y podían extender mas sus años de vida, aun que no sabían como funcionaba.
tn: punto final, así concluye esta Reunión -dijo retirándose del lugar-
el pequeño satoru que solo tenia 8 años aproximadamente, corrió hacia la entrada de aquel lugar para alcanzar a la pelirroja, pero no lo logro, en un pequeño susurro dijo -gracias- mentiría si no sintió admiración por la pelirroja y además de dejarle la sensación de querer verla de nuevo.
------------------------------------------------------------
otros 8 años pasaron... y la el albino dado un estirón de aproximadamente 1.80, habían sucedido muchas cosas durante su vida, Gojo se había vuelto una persona reservada, maleducado, con una personalidad del asco y el simple hecho de sentirse engreído.
por mucho tiempo había estado solo cosa que fue lo que forjo la personalidad que ahora tenia, pero para su suerte conoció a suguro Geto.
un chico con quien al principio eran como el aceite y el agua, pero después de pasar por distintas cosas, los hizo mas unidos; como la uña y mugre.
hoy los dos chicos se encontraban dentro de las instalaciones de la preparatoria de jujutsu metropolitana de tokyo, sin embargo Geto llevaba a rastras a satoru ya que llegaban tarde y todo por cosa de satoru...
Geto: idiota por tu culpa estamos llegando tarde!! -le recrimino el pelinegro al albino-
satoru: eeehh!... ni que fuera la gran cosa. -dijo restándole importancia-
el pelinegro solo se limito a soltar un suspiro pesado mientras se formaba un tic en la frente. bueno y como sucedió eso pues verán..
flasback...
satoru y Geto se encontraban caminando por las calles, ya que cierto albino pidió ir a una tienda de postres que quedaba cerca de donde ellos pasarían, Geto no estaba seguro de dejarlo ir pero sabía que debía ir tras de su amigo para que cometiera algunas de sus locuras de siempre.
y así fue como el albino casi arraso con toda la tienda de postres de aquel lugar, mientras que Geto pensaba en como a este no se le subía el azúcar, por la cantidad de azúcar que ingería diariamente.
por lo que suguro lo saco a rastras de ahí ya que era tarde para ir a la preparatoria de hechicera.
fin de flahsback
estos fueron recibidos por el director yaga quien a primera hora del día les reprendió la disciplina del lugar, recibiendo un coscorrón a cada uno, ya que llegaban tarde para su examen de ingreso.
los tres se dirigieron a uno de los salones y ahí se encontraba uno pelinegra, quien estaba un poco soñolienta, mientras se recargaba de su pupitre.
los tres se presentaron en si y el director yaga empezó a evaluar a los 3 alumnos, después de terminar el director se despidió de los chicos -esperen aquí a su profesora dentro de unos momentos llegara- y salió del lugar.
......
después de unos minutos se escucho la puerta abrirse dejando ver a la profesora que se encargaría de aquel grupo.
??: Kon'nichiwa -dijo mostrando una sonrisa a los presentes-
pero cierto albino abrió los ojos en grande, acaso esto era cosa del destino....
.
.
.
.
.
valla pero quien será??.
continuara.......... (☞゚ヮ゚)☞.............
ESTÁS LEYENDO
Sensei ni koishite - Gojo Satoru x Oc
Fanfictionque pasaría si te digiera que en esta historia tienes la oportunidad de ser nada mas y nada menos que el cruhs de .......... que el mismísimo Gojo satoru a que si se oye bien. (*/ω\*) pero la protagonista de la historia es una hechicera de categoría...