Los chicos recorrían los pasillos de aquella secundaria, todo estaba en absoluto silencio, no había maldiciones ala vista, y esto para satoru no era nada bueno.
Geto: no logro sentir su energía maldita, al parecer sabe ocultarse muy bien, dime satoru ves algo?
satoru: no aun aun que hay algo abrumador hacia esa dirección.
Shoko: miren hay un niño ahí, debemos sacarlo?
satoru solo se limito a rodar los ojos e ignorarla, Geto a ver esto, dijo -vamos satoru, tomate las cosas enserio, no quiero ser amenazado por Miyamoto Sensei, ella da miedo- dijo eso mientras el y Shoko les da una escalofrió en todo el cuerpo.
satoru: dejen de fastidiar, además que me importa si se enoja, a mi me da igual -dijo restándole importancia-
Geto le dijo que atendiera al pequeño y lo llevara con Miyamoto Sensei y luego regresara.
satoru: no le veo la importancia de venir aquí y salvar a estos desconocidos -dijo con total fastidio mientras hacia una mueca-
Geto: es un examen que nos dio Miyamoto Sensei, mierda satoru tomate las cosas enserio -dijo con molestia hacia su compañero-
satoru: Sensei esto, Sensei aquello, ya me tiene arto, déjame decirte que algún día de estos la pondré en su lugar y le demostrare quien es el mas fuerte a esa tonta!!
Geto: si como -dojo con sarcasmo-.
satoru: ehh!!.. que tratas de insinuar??!! -dijo ya molesto-
Geto: que no es obvio, vaya que para ser idiota no se estudia
satoru:: aaa!!! acaso quieres pelear Geto!!! - dijo ya muy cabreado-
Geto: no te hagas el tonto sabiendo lo ya muy obvio idiota!!! -dijo estresado -es obvio que te gusta Miyamoto Sensei es por eso que has estado tratando de llamar su atención-
satoru: pero que estupideces dices, nunca me fijaría en esa vieja bruja tonta -dijo alzando la voz-
Geto: a mi no me alces la voz grandísimo tonto!! -gritando al igual-
satoru: aaahh?!!!
Geto: aaahh?!!!
de pronto fueron interrumpidos por la maldición que se encontraba justo detrás de ellos, quien no tardo en atacarlo.
los chicos tardaron esquivarlo, ni siquiera lo habían sentido venir, vieron como la maldición sonto una baba espesa la cual se dividido en dos, mientras estos tomaba la apariencia de ambos chicos.
durante el combate los chicos ya no sabían quien era quien, por lo que Geto debía diferenciar al verdadero saturo y también el diferenciarse del impostor.
sin dudarlo grito -cuando teníamos 11 años me contaste que te gustaba Miyamoto Sensei!!!- eso desconcertó al albino, que por poco y no esquivaba el ataque del impostor.
ESTÁS LEYENDO
Sensei ni koishite - Gojo Satoru x Oc
Fanfictionque pasaría si te digiera que en esta historia tienes la oportunidad de ser nada mas y nada menos que el cruhs de .......... que el mismísimo Gojo satoru a que si se oye bien. (*/ω\*) pero la protagonista de la historia es una hechicera de categoría...