4

711 71 3
                                    

NARRADOR P.O.V

Al despertarse Nora vio que el daycare seguía a oscuras, durmió como 4 horas y era algo bueno para ella. Reviso su celular y traía varios mensajes de Esteban, sus padres la matarían. Le aviso que sus padres estaban ahí y los iba a distraer, el mensaje fue enviado hace media hora.
Menos mal todas sus cosas estaban al lado de ella, las agarró y tuvo que salir sin despedirse de Sun.

- Perdón Sun, te lo explicaré la próxima vez - dijo antes de salir por la puerta principal del Daycare.

Mientras tanto alguien veía desde su habitación a Nora salir del Daycare, no le hizo nada por un trato que hizo con Sun.

- Interesante - dijo el animactronico que usaba gorra de dormir de color azul con estampado de estrellas al igual que sus pantalones, traía las mismas cintas rojas con cascabeles en sus muñecas como Sun.

NORA P.O.V

Le envié un mensaje a Esteban y me dijo que se encontraban en el Monty's gator golf, estaba jugando con mi padre. Y me dijo que estaba en el baño.

- ¡Esteban! - lo llame y el corrió hacia mí.

- Al fin llegas tuve que decirles que te habías manchado con una bebida mientras volvías en lo que mandé a Gregory a "comprártelo ropa" ponte esto antes de que te vean tus padres.

- Gracias - lo abracé y me dio una bolsa en lo que fui corriendo al baño más cercano. Me puse la ropa que me dio - Ay Gregory te pasaste de verdad

Gregory sabía lo que me gustaba y compro unos jeans negros y una polera que combinaba perfectamente.

- Gracias Gregory - me cambié lo más rápido que pude y fue con ellos.

Al llegar mi padre seguía jugando junto con Esteban, buscaba a Gregory y mamá en lo que me dijeron que estaban con Glamrock Freddy.

Quería ir con ellos, pero mi padre me detuvo diciendo que jugara con ellos.

- Pero quiero ir con Gre..

- Esteban es nuestro invitado, podrás ir con Gregory después - dijo mi padre mientras lanzaba la pelotilla de golf

- Pero..

- ¡Sin peros Nora! - fue lo último que dijo.

En el momento se acercó el representante del juego, Montgomery gator.

- ¿Pasa algo? - creo que llamo mucho la atención - En ese lugar no se permiten los gritos ni malos tratos.

- No es nada robot puedes retirarte - comentó con molestia mi padre.

Pude escuchar un gruñido proveniente del animactronico.

- Tráeme otro palo de golf para mi hija - me señaló en lo que el robot me miro y se fue a traer un palo de golf.

Me entrego el objeto que necesitaba para jugar y le susurre un "lo siento" en nombre de mi padre. Vi que se sorprendió y asintió aceptando las disculpas. Sin más que decir se retiró a convivir con los niños.

Ante la escena de mi padre tratando así al animactronico se notaba en la cara de Esteban la incomodidad de lo acontecido yo también me incomoda ante ello.

Agarre con fuerza el palo de golf y jugué con ellos, era mi turno de lanzar la bola, pero no llegue al hoyo. No tenía ánimos para jugar y veía a mi padre con una cara de "ya hablamos en la casa".
Paso 1 hora y ya estaba aburrida quería terminar con mi tarea, pero me había quedado dormida en el Daycare. Al menos todo estaba en mi USB.
¿Mi USB? No me fije si todo estaba ahí, corrí en mi mochila para ver que todo estaba ahí, como el USB es pequeño.
Busque y busque......
Lo había perdido

- Papá - lo llame y me miro - ¿puedo ir a otro lugar?

- ¿Por qué? - hablo secamente

- Se me olvido mi USB donde tengo hojas importantes, no puedo tener notas malas ¿verdad?

- Cierto, ve mientras nosotros terminamos esta partida y después iremos a cenar ¿te parece?

- Si padre - dije y corrí al Daycare

Se que estaba mal dejando a Esteban, le envié un mensaje mientras llegaba al Daycare por lo que me respondió con un "No te preocupes". Llegue al Daycare sin que me vieran, todo seguía a oscuras me deslice por el tobogán y prendí la linterna de mi celular.

- Donde estas USB - llegué donde estaba dormida y comencé a buscar por los rincones de cada colchón que había.

Escuchaba unos cascabeles, seguro Sun estaba rondando por ahí, pero... ¿Porque no corrió a mí?

Llegue donde las mesitas de los niños y se escuchaban los cascabeles.

- ¡Sun! Perdón por haberme ido, pero ¿no habrás visto un USB? - creo que no sabe que es eso - es un objeto pequeño de forma rectangular y tiene mi nombre en ella.

Buscaba a Sun con la linterna de mi celular, pero no lo veía. Escuchaba los malditos cascabeles y unas ¿risas?

- Niña mala - escuché y comencé a buscar con la linterna de donde venia ese sonido.

- ¿Sun? - lo llame, pero no hubo respuesta.

- Es hora de dormir - apunte hacia arriba y lo vi. No era como Sun él traía colores oscuros, una gorra de dormir con estrellas en ello como sus pantalones, no traía los rayos del sol pero parecía una luna.

Estaba arriba de uno de los juegos se lanzó a mí y yo lo primero que hice fue agarrar una silla de los peques y estamparla contra él.

- Hayy - dijo y yo solo lo mire - ¿Por qué me dolió?

- ¡¡SUN!! - grite.

- Cállate mocosa - lo apunte con la linterna por cada movimiento que hacía - deja de apuntarme con eso, no me gusta la luz.
No me confiaba y aún seguía haciendo apuntando a él. Creo que enfado porque me lanzó una almohada, otra más y otra hasta que se cayera mi celular.

- Oye mi celular - me queje.

- Oye niña ¿Que es esta cosa? - mostró mi USB - ¿es un dulce?

- Mi USB - quería tomarlo, pero no me dejo hacerlo - no lo rompas.

- ¿Porque te es importante esta cosita? - es igual a Sun al preguntar.

- Porque ahí tengo papeles importantes, tareas que me tarde semanas en hacerlas.

- ¿Por dónde entran las hojas y como se abre? - se sentó y me lo dio - enséñame

- ¿Que?

- ¡Que me enseñes como se usa, niña! - prefiero a Sun al menos el no grita, tome mi USB

- No puedo - dije - no traigo mi laptop y necesito eso para que puedas ver lo demás.

- Ahh.....bueno..... - sé que es un robot, pero sonaba algo triste su voz.

- Pero cuando vuelva te lo mostrare como a Sun..

- ¿Sun vio esto? - me preguntó en lo que asentí - valla siempre me pierdo varias cosas.

- ¿Como te llamas?

- No sabes mi nombre niña - negué - Moondrop mi nombre es Moondrop.

- Encantada, mi nombre es Nora..

Sun/Moon x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora