escucha antes que me vaya
listen before i goLlévame a la azotea
Take me to the rooftopQuiero ver el mundo cuando deje de respirar
I wanna see the world when I stop breathingConvirtiéndose en azul
Turnin' blueDime que el amor es infinito
Tell me love is endless....
Cuando las personas no están diseñadas para estar juntas, se siente como se hacen daño mutuamente. Tu corazón es arrancado de tu pecho por cada acción, palabra o promesa de los contrarios.
¿Es demasiado difícil amar y ser amado? ¿Por qué siempre que das lo mejor de ti, terminas enterrando en tu propia tumba, llena de depresión, decepciones y palabras vacías?—No quiero que sigas llorando por mi, no lo mereces, mereces alguien que realmente cumpla tus expectativas y no solo te de tristeza.
¿Cómo mierda quería que consiguiera a alguien más? El castaño estaba acostumbrado a el, quería ser destruido por frías palabras y acciones irihiente de su contrario, solo de Jaehyun, no de "alguien más"
— Podemos arreglarlo, siempre lo hacemos, por favor Jaehyun, no pienses eso otra vez.- Las palabras salían con suplica de la garganta de Jungwoo. Eran escupitajos que le daban asco por el nivel de dependencia que se encontraba muy sembrado en su mente.-
Un suspiro cansado salio de la garganta del más alto, estaba cansado, Jungwoo lo sabía. Cansado de las constantes peleas generadas por el castaño. El también ya estaba agotado, pero todo su mundito se desmoronaria si Jaehyun decidía irse. Eso no lo podía elegir, quedaba en el criterio del más bajo.
Aún que era verdad que Jaehyun ya no lo miraba con los mismos ojos de amor con los que antes le encantaba ser admirado, podía seguir siendo un ser piadoso con su triste corazón.—Solo quiero regresar al principio de todo esto y volver a donde eramos felices. Oh Jae...realmente estamos jodidos.
El mencionado apretó los labios, conteniendo cualquier sonido que su garganta no quisiera retener. Estiro los brazos a dirección de su novio y lo abrazo con recelo dejando un beso en sus hebras castañas.
— Bebito, realmente ya no quiero estar así contigo, me destruye saber que no puedo darte todo el tiempo del mundo y realmente quiero hacerlo. Pero sabes que por más que intento, no puedo. Pero prometo hacerlo, aún que me cueste, lo haré.
¿Cuantas veces había escuchado la misma promesa? Diariamente, Jungwoo se quedaba en total soledad al saber que su novio estaba ocupado con la Universidad y trabajo de medio tiempo. Pero Jaehyun no tomaba su tiempo libre para estar con él, sabia que se iba a fumar con sus amigos o salir a beber sin responsabilidad absoluta de su cuerpo. El le mentía diariamente, creando cuentos que solamente Jae se creía.
Asintió desanimado, sabiendo que de nuevo iba a ser lo mismo, de nuevo iban a pelear por falta de tiempo y de interés.
ㅤㅤㅤ
....Si me necesitas
If you need meQuieres verme
Wanna see meSerá mejor que te apresures
Better hurryPorque me voy pronto
'Cause I'm leavin' soon
ESTÁS LEYENDO
I want to believe you ݂ ͡ ☆ JAEWOO
FanfictionNo quiero tomarlo con calma. Quiero llevarte a casa y ver el mundo explotar desde debajo de tu brillo. Quiero ver la forma en que te arrastras por mi cráneo. Entras lentamente porque conoces mi habitación y luego te arrastras sobre tus rodillas an...