Descripción.

6 0 0
                                    

Esto es un AU para que les quede claro a mayoría <3

Bonnie's Mask (Máscara de Bonnie).

su nombre es Yuu, es el menor del grupo o más bien dicho el que cumple años después de los demás, por eso es el menor.

es como la madre del grupo para los demás. a lo que le apodaron como "Mommy" (Mami).

lo que le gusta hacer a Yuu es en especial trabajar de niñero, pues a pensado tener un hijo algún día.

17 años, faltando varios días para que cumpliera 18 como sus demás amigos.. luego de la mordida.. misteriosamente desaparece luego de que conocieran a un pequeño amigo..

=====
=====

Chica's Mask (Máscara de Chica)

nombre real es Zuzu, los demás se burlan de él por su nombre pero sus compas son los únicos que pueden ponerle divertidos apodos por su nombre, a lo que opta por su segundo nombre, el cual es Kim.

es como el que anima al grupo cuando está triste, el divertido y que saca risas.

adorando mucho la cocina y el cuidado de plantas, estaba inscrito en un club de jardinería y de cocina a la vez.

pero por un caso misterioso, ya no está con ellos.. con 18 años..

=====
=====

Freddy's Mask (Máscara de Freddy)

nombre dado es E, lo sé.. "¿cómo que E?" estoy inspirandome en el nombre de el y que sea ORIGINAL de una novela mía <3

siendo el que amargaba la situación con sarcasmo y humor negro, era alguien en quien te animaba el día tal cual como Zuzu.

adoraba la lectura, era su pasión, quería ser escritor al crecer..

pero el ya no estaba con ellos misteriosamente también..

=====
=====

Foxy's Mask (Máscara de Foxy)

nombrado como Terrence, pero apodado como Michael, o Mikey.

el líder y que cumplía primero que ellos, como una figura de un padre a casi mayoría. se sentía ligeramente atraído por Yuu, pero dejo de sentir algo hacia el cuando el desapareció.

no le interesaba nada en realidad, pero le interesaba la lucha.

era el único que quedaba de sus amigos desaparecidos misteriosamente.

=====
=====

ahora el Protagonista de esta historia <3..

¡Nora Ramirez!.

niño de 10 años, el cual acababa de mudarse a esta ciudad.

al salir conoció a Terrence o Michael y a sus amigos, donde paso un sin fin de aventuras..

el fue testigo como cada uno de ellos desapareció.. ¿porque se iban?, el pensaba que se iban para no regresar.. no sabía lo que pasaba en realidad..

Terrence fue el único que quedó a su lado..

las únicas palabras que escucho de el cuando lo abrazo fueron..

"—No me abandones tu también.. Noah—"

esas fueron las palabras que escucho de Terrence hacia el..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquel niño que captó su atención.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora