Cap 4

72 2 2
                                    

De camino a casa los cabros empezaron a preguntarse sobre nuestra nueva compañera

- ¿Será linda la nueva? - Dice Theo entusiasmado.

- Quizás sea una mounstruito. - opina Brad con cara de asco.

- ¡Camaron! ¿Será tu novia?- dice Theo levantando las cejas como un estúpido levanta cejas.

- Pero que estúpidos - digo con cara irritada mirando a Theo con su cara homosexual, y pensando en si realmente la niña es un mounstruito.

- Escuché decir a Mari que llegará una niña nueva a su curso también - dice Theo, Mari es su novia, y es  un año menor que nosotros.

-Yo le dije - continuó Theo - que a nuestro curso tambien llegará una niña nueva, entonces....- interrumpo a Theo diciendo:

- Entonces te dijo, ¿no me vas a engañar cierto, aunque sea muy muy linda la otra niña?- dije imitando la voz de Mari, que por cierto me salía igual.

Brad y yo nos reimos a carcajadas,  estuvimos así como 2 cuadras enteras , hasta que Theo rompe el silencio y dice

- Cam, Mari es mas linda. -  dice riendo, solo lo miro y sigo riendo hasta que veo la cara de Brad que dice - hablas mas lindo que Mari- dice con voz de homosexual emputecido, lo dijo tan serio que hasta me asuste, nos miramos con Theo, y los dos estabamos super incomodos, asi que para matar ese silencio dije- lose Cotito- le digo golpeando su brazo amistosamente, solo nos reimos y seguimos caminando hasta que veo mi casa, ya estando en el porton toco el timbre y abre mi hermoso hermanito Maick, solo sarcasmo, osea no es feo pero soy mas lindo se podria decir que soy el lindo de la familia porque el deja harto que desear, nos mira y se da la vuelta, por lo menos ahora si me abrio, dije riendo, en un tono burlon.

-estupido-dice Brad mirando en direccion a la que se encontrabai hermano.
- bueno ya me voy, mañana a conocer a la novia de Cam- dice Theo Burlandose e inmediatamente Brad Dice - esperame me voy contigo- me mira y me sonrie haciendo una mueca de adios dandose la vuelta.

-Comanse tranquilos- les Grite riendo como retrasado, entre a la casa

-Y papá? Le dije a Maick
-que te importa- me dice mirando la television
-Que amable- le digo sarcasticamente y me voy a mi habitacion que por cierto comparto con el, que fastidio.

Saco el notbook y me conecto con la clave del wi-fi de mi vecina Kristen o kiki como yo le digo,  entro al facebook, y tenia muchos mensajes pero me sorpredio tener uno de Kim, a sido mi unica novia, duramos como 2 años y algunos meses, pero fue hace tiempo cuando era un nerd, y me dejo porque dijo que merecia algo mejor, desde cierto punto de vista me hizo un favor, sufri tanto por ella que me puse a hacer ejercicio para tratar de olvidarme o mas bien de vengarme y que cuando me viera se arrepintiera, tambien cambie mi forma de vestir y mi cabello,en el mensaje me decia que queria que hablaramos y que hoy no habia ido a clases asique mañana me queria decir algo, hace mas de un año que fue lo nuestro, para que querra hablarme, no vamos en el mismo curso pero si en el mismo colegio ella es de 4C y yo de 4A.

No le respondi, solo le deje el visto, porque tampoco me interesaba hablar con ella, ya la supere ademas esta fea ahora y yo soy muy muy guapo,veo mis fotos cuando me llega un mensaje de kiki.

-salgamos en la noche, es el cumple de una amiga y es con parejas, quieres ir conmigo?- me dice kiki

-porque no vas con Tom?- le dije

-Terminamos, quieres ir?, ira Brad - dice kiki

- ok, y Theo ira?- le digo

-No- me dice, Mari no ira asique el tampoco, te paso a buscar a las ocho?

-Bueno Pequeña- le dije, kiki es muy muy linda pero es un poco rara, es como las tipicas niñas que se quedan como las mejores amigas de los hombres y no tienen muchas amigas.

- lindo - me dice kiki
-Lose- le digo y me desconecto para ir a bañarme y cambiarme ropa...

La Belleza No Es Un PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora