Star dejó de peinar el cabello de Jake y se levantó de la cama para apagar el televisor, no le iba a dar la satisfacción de recibir algún cariño después de las condiciones que le había dado.Escuchó las quejas del hombre pero lo ignoró triunfalmente.
La pelirroja entró al baño para cepillarse los dientes, Tueris no tenía ningun trabajo para ella esa noche así que podia dormir tranquilamente aunque no contaba con que Jake aparecería.Rodó los ojos y terminó de cepillarse, al salir del baño se encontró con Jake sentado en medio de la cama con las piernas cruzadas mirándola fijamente.
Quería intimidarla pero no iba a poder.Star le sostuvo la mirada, debía admitir que Jake si trasmitía cierta imponencia y hasta cierto grado miedo y frialdad pero la pelirroja no era de las que se dejaba intimidar, su mirada también trasmitía determinación y valor, ambos estaban en una batalla pasivo-agresiva, como un león y una fiera tratando de demostrar y reclamar su dominio en la manada.
Así era hasta que Jake desvío la mirada y maldiciendo en voz baja haciendo que Star sonriera con arrogancia y aires de grandeza.
—Si no es mucha molestia, ahora quiero dormir— habló mientras se dirigía a la cama y se amarraba el cabello en un chongo mal hecho.
—Que aburrida eres— respondió haciendole un espacio al tiempo en que la recorria de pies a cabeza con la mirada —No entiendo como los otros dos no hacen otra cosa más que dormir teniendote a su lado.
Ella arqueó una ceja sin comprender exactamente lo que había dicho, Jake le guiñó un ojo acompañado de una sonrisa seductora y ahí fue cuando Star tomó una almohada y comenzó a golpearlo.
En lugar de hacerlo enojar y fastidiarlo solo lo hizo reír ante su acto.
—Tus golpes no duelen— exclamó con burla.
—No me retes— Sentenció mientras entrecerraba los ojos.
El teléfono comenzó a sonar y aunque Star no quería contesta tuvo que hacerlo al ver el contacto de Val.
Mientras ella atendía la llamada Jake trataba de incomodarla y molestarla para terminar de arruinarle la noche.
Se acercó a ella y hundió su rostro en el cuello de la pelirroja ganándose un empujón de parte de la chica.Jake volvió a acercarse y esta vez atrapó su cintura entre sus brazos mientras depositaba un beso en su mejilla.
Había logrado acabar con la paciencia de Star, así que ella tiró una patada en el abdomen de Jake dejándolo unos segundos sin aire al mismo tiemoo que soltaba un quejido de dolor, en cuanto logró recuperar la postura la fulminó unos segundos con la mirada.
—Nos vemos mañana— se despidió de su impertinente amigo rubio y colgó el teléfono —Y tu patricia deja de molestarme.
Star se recostó en la cama dandole las espalda al pelinegro mientras se tapaba con la sabana.
Jake también se acostó a dormir pero en vez de dejarla en paz como lo había pedido se acercó a ella y la envolvió en sus brazos.—¿Qué estás haciendo Jake— preguntó algo fastidiada por la situación.
Él tenía una misión personal, ganarse la confianza y el corazón de la chica para así tener su complicidad y silencio ganados, ¿Amor? ¿Afecto? Eso no era necesario o al menos él creció con esa idea, para que querer amor cuando puedes ser imponente, con eso los demás harían lo que quisiera y nadie jamás te dañaría.
Pero ¿Por qué con Star es diferente? Carajo, era la primera conversación decente que tenían y no pudo ganarle en una batalla de miradas, normalmente nadie le sostenía la mirada por más de un minuto ya que después de dicho tiempo se encontraban muertos gracias a una bala en la cabeza o una apuñalada en algún punto vulnerable del cuerpo.
—Solo quiero dormir— respondió pero después de pensarlo bien exclamó: —Le daré el control a tu novio.
Star sonrió y en cuestión de segundos sintió como la postura del hombre al lado de ella había cambiado, ahora no ocupaba gran espacio de la cama, ahora se había acomodado a su correspondiente lado para darle espacio a su novia.
—¿Cariño?— preguntó la pelirroja.
—¿Si linda?— respondió Steven con voz dulce.
Star se dio media vuelta aún en la cama y se encontró con la mirada de Steven el cuál la observaba como si fuera lo más hermoso el planeta, y así era, o almenos para él y Marc.
—Te amo... Los amo— se corrigió mientras lo abrazaba para dormir.
Steven al igual que Marc sonrieron ante esas palabras.
—Y nosotros a tí.Finalmente cayeron en los brazos de morfeo, Jake los observaba desde el reflejo antes de irse a dormir en el subconsciente.
—Jake, debemos irnos, tengo un trabajo para ti— exclamó Khonshu dirigiendose al antes nombrado.
—Esta noche no Khonshu— no quería interrumpir el momento de paz entre la feliz pareja.
El dios soltó un gruñido en señal de molestia, para él era predecible que el duro corazón de Jake se ablandara ante Star pero no tan pronto.
—Bien... Pero solo por esta noche.
Dicho esto se envolvió en su caracteriztica nube de arena y se fue.
—Buenas noches señorita— se despidió Jake pero para su mala suerte Marc y Steven lograron escucharlo.
—¿Oiste eso?— preguntó Marc tomando el control unos instantes
—Si...— Steven se reincorporó en su lugar para echarle un vistazo a su alrededor pero antes de que se levantara Star lo detuvo.
—Tal vez solo fue tu imaginación, la falta de dormir también afecta amores— se mordió la mejilla interna, había cubrido a Jake después de haber estado en contra de ocultarlo.
Steven y Marc le dieron la razón así que volvieron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
✔ 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗡𝗨𝗕𝗜𝗦 ━━━━ Moonknight
De Todo⚠️SEGUNDA PARTE DE "ESSENCE"⚠️ Después de lo sucedido en el Cairo con Ammit, Star trataba de tener una vida balanceada con su novio Steven en compañía de Marc y además ser avatar de Tueris. Pero todos sus planes e ideas se vienen abajo cuando descub...