Descanso

35 4 1
                                    

Saforo: Bien, como lo prometido es deuda...     ¡eh aquí lo que hacen los novios de Sans mientras el no está!

     ¡eh aquí lo que hacen los novios de Sans mientras el no está!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hagan de cuentas que sans no está en la imagen)

Un leve lapso de silencio se extendió por el lugar en lo que prosesaban la imagen, y conforme le fueron agarrando la onda las risas empezaron a surgir, pero...   había uno que no se reía para nada, es más, él se veía sumamente molesto.


Sans: Dime....  ¿esto es en tiempo real?

Saforo: Sip, esto estaba pasando justo cundo detuve el tiempo para traerlos a a ustedes aquí.

Sans: Oh... -sus cuencas se ponen en negro- ¿Podría abrirme un portal y reanudar el tiempo?

Saforo: -reprimiendo una risa- Claro, pero dime ¿qué vas a haces?


Sans: -una cuenca se le ilumina con una pupila azul- Ellos pasarán un mal rato.

La pantalla se apaga y en frente de ella se abre un portal con el tiempo ya reanudado y los esqueletos medio matándose, los de la sala miran todo esto intrigados mientras que sans se acerca a paso lento, ya frente al portal se quita una pantufla y la lanza cayéndole a Cross en la cara, esto logra llamar la atención de los chicos los cuales voltean asustados hacia el portal y aún más aterrorizados quedan al ver a un Sans completamente enfurecido y con ataques de huesos listos para ser dirigidos hacia ellos.

Sans: Me voy por un par de horas ¿Y que hacen? -sin dejar que ninguno hable se responde a si mismo- Se ponen a pelear como idiotas salvajes.....    ¿algo que decir antes de que los mande con Reaper?

Red: Q-que hoy estas más hermoso que otros días swetheart.

Sans: Buen intento.......     pero no lo suficiente.

Huesos empiezan  a volar de un lado a otro, los esqueletos que corrían de un fúrico sans intentaban darle cumplidos y algunos incluso intentaban contarle un chiste pero todo esto era ignorado por el uke.

Una paliza más tarde se podía ver una pila de esqueletos apaleados y medio quemados, los del universo de undertale (a excepción del frasco) no se creían el haber visto a Sans pelear o el tan solo verlo activo para varear.

Sans: -supira- Estoy cansado hasta los huesos jeje -con paso tranquilo y cansado regresa a su lugar donde tras sentarse queda de inmediato dormido-

Paps: ¿ESE ES SANS?

Saforo: Sip.

Paps: ¿EL HUESOS FLOJOS?

Saforo: Sip.

Paps: ¿EL QUE NADA MAS VA A TRABAJAR PARA QUEDARSE DORMIDO EN SU PUESTO?

Saforo: ¡QUE SI!....   -suspira- Bueno, si me acompañan por este lado les mostraré la cocina, los baños, el comedor, sala de juego y sala de descanso -dicho esto empieza a caminar hacia el lado derecho de la sala en donde de la nada aparece una puerta en donde antes era sólo pared- siento que se me olvida algo...   ¡Oh sierto! -hace que el portal escupa al resto de esqueletos y lo cierra- ahora si, vengan.

Mientras que el la sala de cine sólo quedaron un Sans dormido y sus copias moribundas, el resto de personas, animales y criaturas fueron guiadas a lo antes dicho tapándose primero con una sala de descanso lo suficiene mente amplia y llena de sillones y pufs para todos, luego con una sala de juegos con todo tipo de cosas, desde juegos de mesa, consolas, pistas de baile y un karaoke, unos baños comunes, una cocina super equipada y abastecida en donde pudieron encontrar a Muffet y a Grillby trabajando además de a una Sans sentado por ahí tomando ketchup y una pila de esqueletos a lado suyo.

Todos sin excepción se le quedaron viendo al esqueleto de sudadera azul.

Sans: ¿Qué? ¿nunca habían visto a alguien tomando ketchup directo de la botella?

Kats: El problema no es ese maldito extra sino que ¡¿COMO DIABLOS ESTAS AQUI SI HACE UN MOMENTO ESTABAS DORMIDO EN EL MALDITO CINE?

Sans: Necesitas bajarle 2 rayitas a tu temperamento, pareces un chihuahua rabioso y el como estoy aquí pues....  digamos que tengo mis atajos.

Paps: ¡SANS! ¿QUE TE HE DICHO DE TUS "ATAJOS"? UN DIA DE ESTOS UNA MITAD TUYA APARECERA EN UN LUGAR Y LA OTRA MITAD EN OTRO, ADEMAS ¿QUE TE HE DICHO SOBRE TOMAR KETCHUP ANTES DE COMER?

Sans: Sorry bro, pero el hambre me tenía hasta los huesos jejejeje.

Paps: ¡SAAAAAAAAAAAAAAANS! ¡NHYE! NO PUEDO CREER QUE HAGAS TUS CHISTES MALOS DELANTE DE LOS HUMANOS!

Timba: ¿Chistes malos? Pero si ese estuvo buenísimo jajajajajaja.

Trolli: Dios por favor no, otro no -suplica con la manos juntas y la mirada hacia arriba-

Tras todo ese show, que los moribundos despertaran y que todos comieran cada quien se fue por su lado, por ejemplo Undyne, Paps y Bakugo (éste más que nada por curiosidad) se fueron a la cocina en donde sólo se podían escuchar salir los gritos de Bakugo por la manera tan salvaje de cocinar de los otros 2, otros como México, los latinos y algún que otro desmadroso se fueron a los juegos tanto de baile como de consola, en la sala de descanso estaban los holgazanes echándose una siesta y los más serios y tranquilos estaban en una biblioteca que encontraron tras una puerta que estaba en la sala de descanso, por un momento todo fue risas, platicas y felicidad pero....  ¿cuanto durará esto?....

Sera: Le veo muy concentrada, ¿qué ocurre?

Saforo: Todos se ven tan alegres, me preocupa que pasará cuando se revelen ciertas verdades, cuando vean como trataban a Deku antes de la UA y el porque o el que pensarán los de undertale cuando sepan lo de Frisk y Chara....

Sera: Usted misma me lo dijo señorita, ellos merecen dejar de sufrir, a los de Karmaland ya los ayudó antes de que vinieran, pero a los demás...  Mike reprimiendo su amor, Sans con ese ciclo de resets y el brócoli con su depresión, no se pueden quedar así y si, sufrirán un poco más pero todo será para un bien, para que después de esto puedan tener una vida amena.

Saforo: Tienes razón, gracias Seraphyn.

_________________________________________

Hasta aquí por hoy, estoy pensando en poner "invitados", serán personajes de otros fandoms, por ejemplo quiero en algún momento traer a Boyfriend y que reaccionen al indie cross ¿qué le parece?

Ukeando protasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora