Hombreeeee!! Cuanto tiempo! Cuando me nominaron a esto? Puufff hace mucho xD. Va,en serio. Siento mucho no haberlo escrito antes (comments: jo puta! Haberlo escrito antes) a veh relaja la raja y ponte a leer si quieres saber algo sobre mí.
No voy a explicar lo que es porque me de flojera y supongo que la mayoria de gente sabe lo que son, si no, me preguntan en los comentarios
Me nominó @Magpieus y mis nominados estarán en los comentarios~°~°~°~°~°~°~
Paso 1
Deletrea tu apodo
Uf, tengo muchos apodos, dire un par
C-H-I-A-R-A, C-H-A-M-P-I (larga historia), B-A-S-T-A-R-D-A (seguro que estas leyendo esto tomato) P-U-L-I.Paso 2
¿Nombre? Paula...me dicen que tengo cara de Paula...¿Fecha de nacimiento?
16 de Enero. No os olvidéis de felicitar u os apareceré debajo de la cama con un lápiz afilado¿Color de ojos?
Un color raro entre azul y gris. A veces son azules muy claritos y otras azul metálico¿Color de pelo?
Rubio ceniza. Un castaño/rubio (?) Nah, es tirando a castaño claro con muchos mechones rubios. De pequeña era muuuy rubia (casi albina) pero fuí oscureciendo...al igual que mi, que cada vez estoy mas dark XC¿Signo del zodiaco?
Capricornio. Creo que me viene perfecto, la cabra marina...soy de montaña y de mar xD una cabra loca que se sumerge en su propio mundo con arcoíris de tonos azul (?)¿Comida favorita?
Puf, muy difícil de responder. Siguiente pregunta:3 Paso
¿Zapatos que llevas puestos?
A quien le interesa eso? Que clase de pregunta es esa?!
En fin, contestare igualmente. No llevo nada ahora mismo, estoy descalza.¿Miedos?
Tengo aracnofobia, claustrofobia, deuterofobia, helmintofobia (miedo a ser infestado por gusanos) y tripofobia, mucha tripofobia. Cuando era pequeña un niño que se sentaba a mi lado le hacía agujeros a mi goma y luego a mi me daba repelús y las tiraba. De recordarlo ya me pica la piel.¿Pizza favorita?
No soy de comprar pizzas así que no me se nombres. En fin, me gusta con mucho queso y champiñones.¿Objetivo que deseas lograr?
Ser recordada por la gente en un futuro. Sé que el olvido es inevitable, pero quiero que me estudieis y que google tenga un doodle dedicado a mi. Okno (dios aun estoy incómoda de recordar lo de la tripofobia, en serio me afecta mucho).Paso 4
¿Cual es tu mejor característica?
No sé...soy bastante empática eso si...no lo sé realmente. Por eso comentar aquí cual creéis que es mi mejor característica.¿Hora de acostarse?
11-12 pm. Aunque dormir a cualquier hora también es posible, todo lo posible por una buena siesta -w- Aunque en verano 2-3 am¿Mayor pérdida de memoria?
No recuerdo mucho mi niñez. Cuando las señoras ancianas (por no decir viejas, un respetito eh?) me preguntan si las recuerdo yo digo: síii
En mi mente: quien eres y cómo es que me conoces 0-0
Suelo olvidarme de todo, mi memoria no da para más.¿Tu peor error?
Meterme en asuntos ajenos y decir defectos ajenos. Meh. Y no se más
Soy demasiado perfecta para este mundo (cofcofsarcasmocofcof)Paso 5
¿Pepsi o Cocacola?
Aghua.¿Burger king o Mc Donal's?
Mc mama king, las mejores hamburguesas, os lo aseguro, caseras y deliciosas.¿Adidas o Nike?
Las dos explotan niños. Las odio a las dos. Ninguna.¿Capuccino o café?
No tomo ninguna de las dos bebidas, prefiero una infusión de cualquier cosa -3-Paso 6
¿Maldices?
Seh, si no quieres que te salga una verruga en la frente no me toques ;D.¿Cantas?
Un poquito...malamente...*cantando titanium* Me encanta cantar pero canto mal¿Crees que has estado enamorada?
No se. Realmente no se. No se a qué llaman los humanos: amor -3-... YO CAUSO TERROR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES :3¿Quieres ir a la Universidad? Humm...no le sé, sería bueno, no me disgustaría. Creo.
¿Quieres casarte?
Me he bautizado y hice la comunión pero no creo en nada, asi que no me casaría por la iglesia... Espera, la pregunta era si quería casarme....sólo si encuentro a alguien con quien quiera estar toda la vida (cosa rara).¿Sales con tus padres?
Salgo con ellos los domingos -3- no me gusta ir de domingueo, y a veces salgo con ellos a las fiestas y me quedo alone porque a mis amigas no mes dejan y solo están las putas chonis de turno...agxkabcisbc que asco me dan.Paso 7
¿Has ido al cine? Si, pero sólo un par de veces. A algún estreno o así. Me gustaría ir más a menudo ya que me gusta. Pero la cosa no está para gastar tanto -3-¿Has besado?
yo sólo beso a mi chocolate -3-.... YA DIJE YO CAUSO TERROR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES :3¿Has comido oreo?
...¿qué preguntas son estas? Sí, he comido oreo. *mete un pocky y lo saca de la oreo repetidas veces mientras sonrríe pervertidamente*¿Has estado en un escenario?
Bastantes veces.¿Has patinado sobre hielo?
Sep y me encantó. Ya patino sobre línea así que no me costó pillarle el truco a los patines de hielo :3 lo malo es que no suelo patinar sobre hielo muchas veces :'c.Paso 8
¿Alguna vez has jugado a un juego que requiera la eliminación de ropa?
Siguiente pregunta :D¿Has sido golpeada?
He sido golpeada y he golpeado.
Que sepan con quién se meten.Paso 9
¿A que edad quieres casarte?
Ehhh, frena el carro, si quiero casarme, (cosa rara) con ventimuchos.¿Cómo sería tu boda ideal?
Ni puta idea¿Número de hijos que quieres tener? Uno...dos como mucho...pobres críos, menuda madre van a tener xD
¿Que países quieres visitar?
Todos peeero...dinero not found xD. Italia, Grecia y Suiza estarían en preferencia para visitar.Paso 10 sexo opuesto
Aqui creo que es cómo sería tu pareja perfecta no?
¿Color de ojos?
Me da igual¿Color de pelo?
Me da igual...bueno,me gustaría negro.¿Pelo largo o corto?
Prefiero corto.¿Altura?
Un poquito más que yo, si es un poco mas bajito me da igual -3-Paso 11
¿Número de personas en quien puedes confiar?
Pocos, sin contar con mi familia...aprox 8¿Números de discos que tienes?
30 más o menos. 50 y muchos contando pelis y mis antiguos juegos de la play 1. Sí, tuve mi pasado gamer. Me gustaría tener las nuevas plays, mi 1 ya no funciona ;-;¿Número de perforaciones?
Dos, las de las orejas. Me gustaría hacer más en un futuro :vYyyyy eso es todo :D Los nominados están en los coments. Siento haber tardado meses en escribir esto xD.
11 besos
Chiara
ESTÁS LEYENDO
11 malditos pasos
RandomSeh, la moda de los 11 pasos sigue viva (grititos de alegría) Bueno si te interesa, abre y lee, si no, vuelve por donde viniste Besos italianos Chiara