La primera vez

1.1K 78 5
                                    

Todo el club pudo notar la química entre ellos dos, las miradas que cruzaban, los toques imprevistos, Rodri de espaldas perreando mientras que Facu tomaba sus caderas y movía su pelvis, se reían, como si estuvieran jodiendo, pero esas risas ocultaban las verdaderas intenciones que tenían. Facu tomó la mano de Rodri_ Vamonos a la mierda_ susurró.
Todo parecía tan irreal, sus manos unidas en el aciento tracero del uber, las desesperadas ansias de llegar y las miradas de súplica.
Rodri empujó a Facu contra la pared al momento de entrar en la casa y sin dudarlo mucho, metió sus manos en su remera y comenzó a besar su cuello, dejando pequeños besos mojados y mordiendo su zona erógena. Facu jadeaba, despacio pero intenso, mientras apretaba el cuerpo del más pequeño contra el suyo. Al cabo de unos segundos, Facu tomó el control y giró a Rodri contra la pared, tomandolo del trasero y levantandolo, este rodeó sus piernas en las caderas del más alto. Sus lenguas luchaban entre sí, desesperadas mientras sus miembros se rozaban entre sí.
_Dios, necesito más_ Susurró Facu, en el oído de Rodri, generando una electricidad que recorrió el cuerpo del más pequeño. Rápidamente comenzó a caminar hacia la habitación de forma errática, chocando varias veces hasta llegar a la cama y recostar al ojiverde en la misma. Se posicionó entre sus piernas y comenzó a quitarle los pantalones, acariciando su miembro por encima del boxer. Rodri jadeaba con sus labios entreabiertos suplicando con su mirada_ ¿Queres más?
_S-si por favor_ Respondió ahogando un gemido al sentir como el más alto metía su mano entre sus boxers y comenzaba a acariciar de arriba hacia abajo su miembro_ Dios_ suspiró y observó las bellas facciones de Facu que comenzaba a acercarse a su entre pierna con una sonrisa, lamió la punta saboreando el pre semen y rápidamente comenzó a lamer haciendo un vaivén con su boca.
Aquella imagen era terriblemente sexy para Rodri, tener a ese chico tan hermoso con sus labios en su miembro, no pudo contenerse y comenzó a mover sus caderas para intensificar las sensaciones. Facu tomó su mano y la puso en su nuca, para que entendiera que quería que fuera más agresivo, asi que Rodri comenzó a moverse más rápido y profundo, generando arcadas en el más alto, que lo miraba con una intensidad inexplicable y con los ojos llorosos. Rápidamente Rodri comenzó a sentir ese cosquilleo característico en su abdomen diciéndole que iba a venirse_ Ah-ah Facu voy a acabar mmm_ Facu comenzó a moverse más rápido y succionar con fuerza, sintiendo como Rodri arqueaba su espalda y un líquido caliente recorría su garganta.
_Dios, que lindo que sos_ Susurró Facu mientras besaba sus labios_ ¿Te puedo cojer?_ Rodri agrando sus ojos, el alcohol ya se había disipado de su cuerpo y se sentía mucho más consciente luego de acabar. Era una banda todo lo que estaba pasando, nunca había llegado tan lejos con un chico, no estaba seguro de estar preparado, pero a su vez, su cuerpo le pedía a gritos tenerlo dentro suyo.
_Nunca lo hice_ Respondió tímidamente. Facu fruncio el ceño.
_ ¿Iván y vos nunca...?
_Nunca_ Susurró y sonrió con picardia_ ¿Queres ser el primero?
Facu sonrió y le mostró 2 dedos a Rodri con la intención de que este los lamiera, el entendió y comenzó a lamerlos de forma erótica, con la intención de calentarlo mas. Facu mordió sus labios y comenzó a introducir un dedo en su interior. Rodri gemia con timidez, se sentía expuesto y ansioso a la vez, al cabo de unos minutos metió el segundo dedo y comenzó a hacer tijeras en su interior.
_Ah-ah la puta madre_ Maldecia el más pequeño mientras arqueaba su espalda.
_ ¿Estas listo?_ Preguntó, por alguna razón aparte de el deseo, sentía una ternura enorme por él oji verde y quería cuidarlo.
Rodri asintió entre gemidos_ En el cajon.
Facu revolvió rápidamente entre las cosas de Rodri hasta encontrar el paquete y se quitó los pantalones, dejando a la vista su miembro rojo e inchado. Rodri se preguntó que se sentiría tener eso adentro y acercó su mano para acariciarlo un poco.
Al cabo de unos minutos, Facu se encontraba entre sus piernas intentando entrar de a poco, se sentía apretado y cálido. Luego de entrar por completo, se recosto en el cuerpo de Rodri, abrazandolo y comenzando a mover sus caderas lento pero profundo.
_Ay dios, más fuerte_ Pedía Rodri, mientras se aferraba a la espalda de Facu dejándole rasguños por todas partes. Por un momento todo era calentura, gemidos, besos, lamidas, mordidas hasta que se encontraron con las miradas y por alguna razón todo se volvió más intenso pero de una forma ¿Romántica?. Se miraban a los ojos fijamente, Rodri tenía sus labios entre abiertos y Facu mordia los suyos, ambos pensaron "Podría estar así... toda la vida"

¿Amigos? Carre x Luck RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora