Ohio, 1995.
⏳🥀☜︎︎︎
Día soleado, viento fresco, risas de niños corriendo y jugando por la calle. El día perfecto para aquellos pequeños seres que se encontraban jugando en el patio de su casa.
Una pequeña pelirroja de 4 años perseguía a una pequeña niña de rubia de 6.
Las dos reían y corrían al rededor de columpios y pasamanos que funcionaban de obstáculos y diversión.
━━Te voy a atlapal.
━━No, no lo harás.
━━Shi lo hale.
La rubia corrió una vez más hasta saltar y sentarse en un columpio.
Y la pequeña imitó su acción, no sin antes tropezarse un poco y caer, aunque no le importó porque solo quería seguir jugando con su hermana.
Las dos se columpiaban y sus hermosas cabelleras volaban por el aire.
━━Mila Lena, puedo volal.
━━Sí, las dos podemos, podemos llegar al espacio y tocar las estrellas.
━━Siii.
Carcajadas salieron del los cuerpecitos de las niñas y luego una sonrisa gigante apareció en sus rostros al escuchar aquel silbido.
Las dos pequeñas contestaron a su manera, Yelena fue la primera y Petya contestó luego haciendo una combinación de los dos primeros silbidos.
La rubia fue al lugar más vacío del parque y se puso de cabeza.
━━Ven, Pet. Vamos a ganarle a Nat de cabeza.
━━Pelo yo me caigo siemple.
━━No te preocupes, le ganaremos, lo se.
━━Okay.
Y así, una vez una joven de cabellos azules con raíces rojas estuvo junto a las más pequeñas, se quedaron de cabeza unos minutos retandose y esperando que alguna cayera.
━━Estamos de cabeza.
━━Y apuesto que las dos se van a caer primero.
━━No, yo soy fuelte, ¿cielto Lena?
━━Sip, las dos lo somos, así que tu lo harás primero.
━━Ya... casi se caen.
Natasha hacía un esfuerzo por mantenerse en arco mientras hacia caras para que las dos mas pequeñas cayeran.
Y así fue, de la risa las dos no pudieron sostenerse por mucho mas.
━━No es justo, Tasha hizo tlampa.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙪𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙁𝙤𝙧 𝙖 𝙒𝙞𝙙𝙤𝙬༄ Pⁱᵉᵗʳᵒ Mᵃˣⁱᵐᵒᶠᶠ
Fanfiction𝗥𝗙𝗪| "𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗐𝖺𝗌𝗇'𝗍 𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖻𝗎𝗍... 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝖼𝖺𝗇 𝖽𝗈 𝖾𝗏𝖾𝗋𝗒𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 ?" Fan Fic: [Pietro Maximoff x female oc] ❗❗ Historia 100% original prohibida su adaptación. Historia ambientada...