- bien sasuke ya llegamos está será tu nueva casa- ya avían llegado después de venir e coche.La casa en la que vivirían no era muy grande ni pequeña.
Vio que su sobrino salió del auto sin decir ni una palabra- pero que niño.....estará así por la muerte de sus padres? o actuará así siempre?- con esa pregunta sin responder salió del auto siguiendo a su sobrino que ya se encontraba en la puerta esperando a que el la abra.
Click
La puerta se abrió mostrando su interior que era prácticamente blanca con algo de negro.
El primero en entrar fue sasuke seguido por su tío.- esta es la casa de mis padres en decir de tus abuelos, se la heredaron a tu padre pero el nunca la quiso.
-.......
Otra vez ese silencio sepulcral, no le gustaba para nada- tu avitación está en el piso de arriba, es la segunda puerta.
Vio como su sobrino otra vez no le respondió y se fue directo a su cuarto.
- solo espero que pueda superar la muerte de sus padres o las cosas serán difíciles para el.
No estaba completamente seguro si su sobrino podía superar la muerte de sus padres, el era solo un adolescente de 17 años aún era muy joven para poder sobrellevar estas cosas.
- como quisiera que estuvieras aquí Itachi......ojalá dónde quiera que estés recapacites y vuelvas porque tú hermano la está pasando muy mal.
Con ese pensamiento se dirigió a la cocina a preparar algo ya que muy pronto sería hora de almorzar.......entre suspiros de Tristeza empezó a cocinar, rogaba por un poco de ayuda.
El no conocía a su sobrino, no sabía que le gustaba o que le disgustaba, no sabía nada.
Fugaku nunca dejó que se le acercara a sus hijos y menos a sasuke, ya que el siendo un uchiha no era un exitoso empresario o un abogado de renombre.
El avía estudiado para ser veterinario porque le gustaban mucho los animales y ahora tenía su propio consultorio y amaba eso.
Pero fugaku siempre creyó que era un mediocre por eso sus sobrinos no sabían de su existencia, menos Itachi el de alguna forma se avía enterado y debes en cuando venía a la veterinaria a ayudar en alguna cosa o simplemente a pasar el rato.
Pero a su otro sobrino solo lo conocía por las fotos que itachi casi siempre le mostraba.No tubo la oportunidad de conocer mejor a su sobrino pequeño pero ahora la tendría, se ganaría su confianza y el si lo apoyaría en lo que sasuke escogiera.
Por qué si, el ya sabía por lo que sasuke abia pasado desde pequeño incluso ahora, no permitiría que le hagan daño de nuevo./////////\\\\\\\\\\\\\
- pero que!?- decir que estaba asombrado era poco.
Naruto avía ido a la dirección que le avía dado su abuela pero solo vio una casa quemada y en ruinas, su sorpresa duró poco ya que la preocupación le estaba comenzando a invadir.
¿que avía pasado con sasuke?¿dónde estaba? y si.......no, era mejor no pensar en esa opción.
No sabía qué hacer ni a dónde ir tenía miedo de no volver a ver sasuke, dónde estaría o si estaría bien........la desesperación lo invadió.
Trato de calmarse y pensar en alguna idea.- ya se!!- se le avía ocurrido una idea brillante, sacó su celular y marcó el número de su abuela.
- tsunade-obachan es una emergencia nesecito el número de sasuke ahora mismo dattebayo!.
- así que ya llegaste a la dirección......supongo viste el estado del lugar y en efecto sasuke ya no vive ahí, su nueva dirección aún no nos la han dado.
- que!! entonces usted sabía todo lo que ocurrió y aún así me dio esta dirección.....con que propósito dattebayo!!- estaba indignado y furioso, hasta su abuela sabia lo de sasuke y el no.
ESTÁS LEYENDO
-ESTAREMOS JUNTOS EN OTRA VIDA (narusasu)
Romance-sasuke te prometo....estaremos juntos en otra vida no importa que, te buscare y me quedaré a tu lado, está ves para siempre....en otra vida seremos felices...