Domingo:Ya era el día.
Hoy Chaeyoung por fin dejaría de sufrir.
Ya lo tenia todo preparado, la bañera lista, la cuchilla, las cartas...
Pensó unos minutos, se preguntó ¿de verdad debería hacerlo? ¿de verdad quería hacerlo?, y la respuesta fue si, ya estaba decidida.
Miro por última vez su habitación, su "cueva" como solía llamarle su madre, sintió un vacío muy grande en su pecho.
Salió de su habitación y fue hacia el baño, entró y vio todo listo.
Lloró, estaba arrepintiéndose de esto, pero quería estar tranquila y en paz, quería dejar de sufrir.
Se metió a la tina, estaba fría, le gustaba, miro hacia el techo y empezó a recordar los pequeños momentos felices que tuvo en su vida, cuando le dieron su primera mascota, su cumpleaños número cinco, el día en que ella y Mina se hicieron novias...
Se levantó un poco y tomó la cuchilla que estaba encima del lavamanos.
Estaba temblando, todo su cuerpo estaba temblando, tomo la cuchilla, la miro por algunos segundos y empezó su trabajo.
Dolor, dolor era la única que sentía, pero también tranquilidad.
Vio sus muñecas, llenas de sangre, le ardían.
Vio los cortes que se hizo, nunca se había hecho unos cortes tan profundos.
Se volvió a acostar en la tina, hundiéndose por completo.
El agua cambió a un color rojizo, Chaeyoung estaba debajo del agua, intentando ahogarse , quería una muerte rápida, sus cortes ya no dolían, ya no sentía su cuerpo, sus ojos se estaban cerrando.
Y por fin, Chaeyoung pudo descansar.
•••
Jieun iba caminando hacia su casa, hace dos días tomó la decisión de ir a psicólogo, quería mejorarse, quería cambiar, ser una nueva mujer, quería cambiar para ser una mejor madre, se dio cuenta de lo mal que trato a su hija.
Llego a su casa, abrió la puerta y subió al segundo piso, quería hablar con su hija, quería que ella también fuera al psicólogo.
Abrió la puerta de la habitación de Chaeyoung, no encontró a nadie.
"¡Chaeyoung, hija!" llamó, nadie contestó.
Un escalofrío recorrió su cuerpo.
Fue corriendo a abrir la puerta del baño.
Y ahí la encontró, muerta.
No lo podía creer, estaba en shock.
Se sintió culpable, todo era su culpa.
Gritó, lloró, su hija estaba muerta.
Se sentía egoísta.
Ella le creo muchos traumas, ella la maltrataba y todas esas cosas llevaron a Chaeyoung al suicidio.
Fin.
^^
Gracias por el apoyo que le dieron a esta historia, lamentablemente ya llego a su fin, pero les prometo que pondré algunos extras luego.
©jeongmygirl
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Antes De Mi Suicidio [Chaeyoung]
FanficChaeyoung ya lo tenia preparado, en una semana ella se suicidaría. (Historia Corta)