No me dejes por favor

750 28 0
                                    

Panda salió del baño y busco a su esposa por toda la casa, pero esta no apareció y por más que la llamo, ella simplemente no atendía. Así que salió a buscarla por todos lados y no la conseguía, luego de un rato se devolvió a la casa para ver si ella va había vuelto, pero ella no estaba allí.

En casa de Yolo

-Tocaron la puerta-

Servicio: Señora Mia, adelante por favor.

Mia: ¿Esta mi hermano en la casa?

Servicio: Si señora, el esta tomando un baño y la señora debe de estar en la habitación con la bebe.

Mia: Iré a ver a Mariana.

En la habitación de la niña.

Mariana: Mia -mirándola extrañada por estar en su casa a tal hora de la noche- ¿Qué paso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariana: Mia -mirándola extrañada por estar en su casa a tal hora de la noche- ¿Qué paso?

Mia: No puedo mas Mariana! -dice y se larga a llorar-.

Mariana: ¿De que hablas? ¿Qué paso? -corre a abrazarla-.

Mia: -lloraba cual niña chiquita y con voz entre cortada dijo- Panda... Panda va a tener un hijo con Victoria.

Mariana: ¿Que?

Mia: Y el no me lo dijo.

Mariana: ¿Que? ¿Cómo te enteraste?

Mia: Por un maldito mensaje.

Mariana: Revisaste su teléfono y lo viste.

Mia: Si...

En eso panda llama a la casa y Mariana contesta.

*En la llamada*

Mariana: Hola.

Pansa: Mariana, dime que Mia esta contigo -dice con voz angustiada-.

Mariana: -mira a Mia y ve que está le hace una seña para que diga que si y que se quedara esta noche- Si ella esta aquí, es que se vino porque le pedí que viniera.

Panda: ¿Que? Bien voy a buscarla.

Mariana: No, no, ella se quedara aquí esta noche.

Panda: ¿Que? ¿Y eso porque?

Mariana: Es que está ayudándome con unas osas de mi boda.

Panda: Umm y eso no lo pueden hacer de día, me permites hablar con ella.

Mariana: -mira a Mia- Ten.

Mia: -ya calmada- Dime

Panda: Amor ¿Por que me haces esto? ¿Sabes lo preocupado que estaba? Cadi murto buscándote por todos lados.

Mia: Lo siento! Discúlpame es que aun no me cae el veinte que ahora estoy casada! Lo siento.

Panda: ¿Que? ¿Dices que solo olvidaste decirme que saldrías?

De Secretaria A Esposa (Yoloriana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora