CAPÍTULO 28

1.9K 95 26
                                    

Hacienda Jauregui.

D-¿por qué tan sola? -pregunta tomando asiento junto a camila, que estaba tomando un café en el jardín, mientras observaba las bellas flores del jardín.

C-¿qué quieres dinah? -pregunta malhumorada

D-tranquila hermanita, solo queria platicar contigo, ya que te vi aqui tan sola sin tu esposa, que por cierto, ¿donde está? -pregunta sonriente y quitándole su taza de café y bebe de él.

C-salio temprano -le habla molesta al ver como se toma su taza de café, "sin vergüenza", dice en mente.

D-que raro que alla salido sin ti -dice insinuante.

C-ya se a qué juego quieres jugar dinah, y no te voy hacer caso -dice girando los ojos- y para que dejes de decir estupideces, confio en lauren.

D-¿pero ella en ti sí? -cuestiona burlona.

C-eso es algo que a ti no te importa -espeta.

D-vamos camila, se que nuestra relación ha estado mal últimamente, pero sabes que antes de eso, siempre me ha gustado ayudarte y escucharte -le dice suavemente.

Camila la observa dudosa, su relación de hermana a hermana no ha estado bien en estos ultimos dos años, ellas dos antes eran unidas, se guardaban sus secretos una a una, tenian una conexión y confianza entre ellas, pero todo cambio hace dos años cuando, alejandro, propuso a dinah que entrara a la marina y siga su ejemplo, dinah no lo quería y llegaban a grandes discuciones que la hacian poner de mal humor a dinah y se desquitaba con todos, eso incluía a su hermana camila, que le dolia el trato que le daba, camila al recordar esos recuerdos suspiró melancólica y luego de un suspiro empezo hablar; tal vez su hermana dinah este volviendo.

C-hemos discutido estos ultimos días, yo estoy molesta con lauren, ella tiene la culpa de todo -habla enojada.

D-¿culpa de qué?

C-ella no confía en mí -murmura.

D-bueno, viendo la situación de las dos, entiendo que lauren no confíe en ti -dice simplemente, camila le tira una mirada matadora- camila, tienes a tu ex metido en la hacienda de tu esposa, que por cierto, lo odia y lo quiere matar, me parece algo muy hipócrita de tu parte pedir confianza cuando tu escondes muchas cosas.

C-yo no le pedi que viniera, le he pedido que se vaya, porque no pienso irme con él, eso no va pasar, mi lugar es aquí, con mi esposa -habla decidida.

D-veo que estas camote de esa mujer- le dice sonriente, camila se sonroja por ese comentario-¿por qué no le dices la verdad a lauren?.

C-porque no, tengo miedo dinah, lauren odia a austin, y tú ya lo has dicho, ella puede matarlo o se pueden matar los dos -habla aterrada.

D-eso no es lo que te asusta -dice suavemente mirandola a los ojos, camila la mira confusa- lo que te aterra es que lauren al saber la verdad te odie, te desprecie, te deje de amar y que te vote de su lado -afirma seria- porque sabes que amas a lauren más que a austin y no lo puedes negar.

Camila vuelca la cara evitando su mirada, dinah tenia razón, amaba a lauren y la sola idea de pensar que lauren la odie al descubrir la verdad seria un gran dolor para su corazón.

C-no lo niego hermana, amo a esa mujer como no tienes idea -expresa con lagrimas en los ojos viendo el jardín-y es por esa razón que no puedo decirle la verdad, no dejaría que la persona que amé y que amo se maten entre sí.

D-ocultado las cosas no arreglaras nada-

C-y decirlo tampoco -la interrumpe- crees que no me carcome la culpa y el miedo de estar ocultandole a lauren la verdad, si le dijera la verdad, lauren pensaría lo peor de mí, que la engañe en sus propias narices, que su propio capataz, el hombre en quien más confía en esta hacienda y que le agarro cariño como buen amigo, es el ex novio de su esposa, el hombre que odia con toda su alma y quiere matar -a este punto no podia retener las lágrimas- y por más que le diga que jamás le fui infiel en su propia casa no me creería, porque no confia en mí, y ese es el verdadero problema que tenemos, el problema que tiene ella del cual sigo molesta por eso, me llego hasta decir prostituta por haberse creado una historia ridícula, cuando me escape por una hora -dinah la escuchaba sorprendida.

Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora