El tiempo pasó y Ni-Ki y Nanno comenzaron una relación, a simple vista Ni-Ki era el novio perfecto, le daba todo a Nanno, la consentía, la abrazaba y viceversa de parte de Nanno a Ni-Ki, todo iba bien ya llevaban un mes juntos y no notamos nada raro sino hasta 3 meses después, limpiando su habitación encontré de nueva cuenta la caja que traía en las manos el día que faltó al instituto debajo de su cama, por curiosidad y para molestarlo como de costumbre, me lleve la caja a mi habitación ya que el se había ido a ver a Nanno, le dije a Jungwon que quería que la abrieramos juntos, el accedió, cerramos nuestra puerta con seguro, abrimos la caja y lo primero que percibimos fue un fuerte olor a sangre.
Lo primero que sacamos fueron unas prendas de Ni-Ki, un pantalón negro tipo mezclilla y una camiseta blanca de dónde provenía el olor, la camiseta estaba toda manchada de sangre, pude divisar entre las manchas una con la forma de la mano de alguien, abajo de la ropa estaba un cuchillo con sangre seca y el diario de Ni-Ki, comenzamos a leerlo, todo estaba normal, hablaba de su romance con Nanno, etc. hasta que llegamos a una página escrita hace 3 días que decía:
"Ya no se cuánto más podré aguantar con esto, cargo con el peso de haber asesinado a 2 personas, primero fue Jungkook, pero se lo merecía, ese idiota lastimo a mi pequeña Nanno, merecía pagar por lo que le hizo, ahora debe estar ardiendo en el infierno por lo que le hizo a mi pequeña, el punto es que ahora también tengo que cargar con que asecine a Lisa, bueno ella también lo merecía no debió molestar a Nanno y mucho menos ofenderla ya pagó por el daño que le hizo, y seguiré asecinando a quien sea contal de que Nanno no sufra, me manchare las manos de sangre cuántas veces sea necesario..."
Siempre tuyo:
Ni-Ki~Al acabar de leer eso nos quedamos helados, le hablamos a Heeseung, le dijimos todo lo que vimos y leímos además de mostrarle el contenido de la caja, como lo dije anteriormente Nanno y Ni-Ki llevaban 3 meses de relación
ESTÁS LEYENDO
♤Let Me In♤
Hayran Kurgu"Somos como la luz de la luna, pasamos lindos momentos juntos, a mi corazón le gustas ¿Abrirás tu ventana? Eres el nemo que buscaba, a mi corazón le gustas, seré tu novio, te daré todo mi amor, seré tu novio, te daré mi sangre" ...