- No compartiré mi sótano- dijo Malia.
- En realidad, es mi sótano. Por cierto, mi madre se está dando cuenta- dijo Lydia.
- Está bien, todavía está aprendiendo- habló Stiles.
- Pero usaremos el cobertizo para Liam. Tiene tirantes de contención. Podemos encadenarlo- habló Scott.
- ¿Cómo lo llevamos a la casa si no confía en nosotros? -preguntó Kira.
- Digo que, si evitamos que mate a alguien, podemos dormir al maldito y tirarlo al lago- respondió Stiles.
- Estoy de acuerdo- dijo Malia levantando la mano.
- No lo mataremos o secuestraremos- habló Scott.
- Seamos más listos. Le decimos qué hay una fiesta y lo invitamos- dijo Lydia.
- ¿invitaras a alguien de nuevo ingreso? -preguntó Stiles.
- No, ya no puedo con más adolescentes- respondió Lydia- Pero, si queremos engañar a alguien, tenemos que usar a alguien que le agrade.
- No creo que sean ni tú, ni tú- dijo Malia mirando a Scott y a Stiles.
- Yo sé alguien que le agrada- dijo Stiles y todos me miraron.
- ¿Quién? ¿Yo? No gracias, ya lidié con hombres lobo más de una vez- dije negando.
- Tú puedes hacerlo, Lina- dijo Lydia apoyando.
- No estoy de acuerdo- dijo Scott.
- Lina es hermosa y le gusta a Liam- dijo Stiles- Eres la indicada.
...
Vi a Liam salir de su aula y comencé a caminar hacia él. Él se quedó mirándome.
- Liam- su amigo lo llamó.
- Hola Liam- dije mirándolo.
- Hola Alina- sonrió Liam.
- Oye, quería ver si me quieres acompañar a una fiesta- dije y el me miro confundido.
- ¿No irán tus amigos verdad?
- No, ni siquiera son mis amigos. Te llamo para recogerte- asegure para después irme.
...
Manejaba hacia la casa del lago, en la radio sonaba I Love It.
- ¿Estás bien? -pregunte al verlo hacer muecas.
- ¿Puedes bajar la música?
- Es la canción que representa mi sentimiento ahora Liam. Y a parte está bajo.
En eso el celular de Liam sonó y él lo sacó.
- ¿Quién dijiste que venía a la fiesta?
- Todos- asegure- No es fiesta de Lydia si no van todos.
Vi como Liam comenzaba a respirar aceleradamente y aceleré para terminar llegando más rápido.
- Llegamos.
Liam y yo bajamos del auto y Liam miró alrededor.
- ¿Dónde están todos?
- Impuntualidad- dije nerviosa- Vamos.
Ambos entramos a la casa del lago y cerré la puerta. Ahí estaban Scott, Kira, Stiles, Malia y Lydia.
- Dijiste que no eran tus amigos.
-Lo siento- dije haciendo una mueca.
- ¿Qué demonios es esto? -preguntó mirando a los demás.
- Piensa en esto como una intervención. Tienes un problema, Liam- dijo Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow | Teen Wolf
أدب الهواةAlina Argent llega a Beacon Hills con su familia, lo que sería un año normal para ella y su familia. Y cuando quiso iniciar una vida normal, dos chicos se meten en su vida y decide ayudarlos. Temporada 1 | 6