╭──────•◈•──────╮
𝓛𝐔𝐍𝐀 𝐘 𝓢𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀𝐒
┗ CAPÍTULO SEIS:
El rey y la bruja ┑
╰──────•◈•──────╯
Toska era una de las palabras más raras del ruso que le otorgaba nombre al lugar donde había nacido. El lugar por el cual había aprendido a vivir. Ninguna otra palabra podría ser capaz de expresar todas sus facetas, todas sus caras, todos sus estados.
Este reino está maldito, le había dicho a su hermana antes de embarcarse a altamar, de quitarse el rastro de sangre real en las venas. Y por un tiempo había funcionado. Allá quedaban las cortesías ante su persona, allá lejos quedaban las sutilezas de la corte, allá lejos se iban sus padres y hermana; atrás, muy atrás. Como un pensamiento efímero, allá lejos, en tierra firme, quedaba su destino de príncipe.
Por un tiempo, fue feliz allí, siendo libre. El futuro lucía mejor cuando cazaba tiburones con los arpones para el almuerzo o cena y, durante la noche, quedarse a ver el firmamento lleno de estrellas.
Sin embargo, aquellas eran memorias de un pasado que no tenía nada que ver con su futuro. Era otra persona ahora. Debía ser otra persona. De príncipe a marinero y de marinero a rey. ¿Quién se pelearía ahora?, ¿el marinero que había aprendido a vivir en libertad y sin preocupaciones o el rey que debía velar por sus súbditos antes que a sí mismo?
La corona debe ganar, la corona siempre debe ganar. Aquel dicho de su padre se quedaba siempre como un eco en su mente. Se lo había repetido tantas veces que aquellas palabras se habían estancado con él incluso en el mar.
Motka tomó aire profundamente y su mirada vagó hacia sus concejales, la corona que no portaba físicamente castigaba cada uno de sus músculos y se encargaba de provocar un intenso y agudo dolor en su espina dorsal que bajaba por su médula en una caricia y apretaba con fuerza hasta llegar a sus costillas.
ESTÁS LEYENDO
『❛ Luna y Sombras ❜』#PGP2024
Tiểu thuyết Lịch sửLUNA Y SOMBRAS | ❝ Hay cosas ocultas en las sombras de tu reino, joven rey, que ni siquiera podrías comenzar a adivinar. ❞ Toska es un lugar lleno de sombras, una tierra maldita. Donde vikingos invaden las fronteras y la brujería es una sentenci...