Que pasa cuando después de que te traicionan, pierdes partes de tu cuerpo , y solo deseas morir, no pasa nada, pero en el fondo deseas justicia o una explicación, o te llenas de odio en el fondo de tu corazón, pero no es mi caso, alguien que lo tenia todo, unos padres, amigos, aliados, amores que a más amas mas aya de tu ser. lo pierdes todo, por que me vieron como poca cosa, algo que no vale en el mundo, no fue el día mas feliz de mi vida mis padres me odiaron y me votaron de mi casa por considerarme una deshonra a mi familia, mis amigos me dieron las espalda en especial al que considere a un hermano solo por un error que tuve, las mujeres que ame me mintieron con un chico que consideraban mucho mejor que yo en todos los aspecto, un amigo de la infancia de la mujer que mas ame rías gremory, todas me dijeron palabras horribles pero mi dolor fue mas cuando me dijo que nunca debió de enamorarse de mi.
con las facciones eso fue algo muchísimo peor, al ver el historial de el sus hazañas sus logros, consideraron al chico como un mejor candidato para ser el dragón emperador rojo, todos estuvieron de acuerdo, odin, yasaka, michael, azazel y sirchez y ni se diga de las lideres como serafall, penemue y Gabriel e incluso valí lo aceptaron, lo recuerdo bien querían quitarme a draig, yo me negué he incluso draig me pidió que escapáramos por que no quería abandonarme creo que el fue el único que me apoyo en mi situación , lo recuerdo todavía dure casi 7 meses escapando de ellos a la final me encontraron me defendí con lo que pude e incluso llegue al jugernaut drive pero fue inútil, el ataque combinado de valí mas el de penemue, odin, azazel y sirches hizo que perdiera mi brazo izquierdo, mi ojo derecho y mi pierna derecha , herido y al borde de la muerte me quitaron a draig al obtener mi boster gear y me dejaron tirado pero me lo que mas me mato fueron las palabras de sirchez
esas palabras me mataron por dentro, y solo quería morir y dejar de existir, pero ese no fue así , después que ellos se fuera alguien me encontró un señor con chaqueta azul con blanco, pero mas lo distinguió fue ese numero un 76, estuve inconsciente por mas de 3 meses, cuando desperté estaba en una especie de base, estaba conectado con unas maquinas, me atendió una señora, creo que ella es mi ángel guardián , yo estaba confundido pero al ver a otros , un guerrero con armadura blanca con verde, un especie de vaquero, una chica con una maquina en su pecho, una chica que con marcas en sus mejillas, y especialmente al hombre que me salvo, ellos me dijeron que mi salud esta algo estable pero que perdí mi pierna, mi brazo y mi ojo, pero ese día perdí algo mas mi corazón , me preguntaron que me pasó, no les conté nada en ese momento, pero me llene de valor y se los conté , ellos estaban asombrados por mi historia no sabían si creerme o no pero me creyeron en especial el guerrero de armadura blanca, unos estaban enojados y otros triste por mi, cuando me dijeron que que haría, yo le. dije nada ya que mi voluntad de vivir murió ese día , ellos se percataron de eso , estuve con ellos hasta el día que me recupere .
todo ese tiempo para mi fue diferente quizás ya no quería vivir, pero ese soldado me dijo algo que me hizo cambiar mi forma de pensar
esas palabras me hizo abrir los ojos lo que en verdad me dio mas motivo de vivir, y el tenia razón le pedí que me entrenara, aun en mi estado no quería rendirme, el tiempo paso y las cosas fueron cambiando,a el lo considero como un padre, y aprendí muchas cosas he incluso los considero mi familia, cuando me presentaron a winston enserio me asombre un gorila que habla y es sumamente listo, el me creo mis prótesis, y sabes lo respeto mucho su genialidad es sumamente mas. avanzada que la de azazel o ajuka, cuando conocí mas a los muchachos en especial a genji el me enseño mucho del arte de la espada y el sabe que fui el serkiyuutei , el me dijo que draig y los dragones e su familia eran amigos, el tiempo paso lo cual eso nos llevo a 5 años después de eso, me uní a la organización todos somos héroe que tenemos como obligación proteger a la humanidad.
las personas de mi pasado, no supe mas de ellos y mucho menos me interesa saber de ellos , mi nombre es issei hyodou , fue considerado el dragón emperador rojo. pero hace 5 años eso murió mi pasado esta muerto y ahora soy ronin el jinete de la justicia, un miembro de overwatch.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MUY BIEN AGAMOS ESTO UNA VES MAS HOOLA GENTE ACA OTRO FIC LAMENTO ESTAR DESAPARECIDO PERO LA UNI ES JODIDA SUBIRÉ CAPS CADA VES QUE PUEDA ESTE FIC LE PERTENECE ORIGINALMENTE A RaidenDragneel3 pero el fic quedo en el olvido desde 2018 haci que lo are yo ya que el autor desapareció todo los derechos es a raiden sin mas me despido
ESTÁS LEYENDO
El Jinete de la justicia
Randomque pasa cuando eres traicionado, cuando todos los que pensaron que eran tus amigos , familia y amores te dejan solo , y no solo eso pierdes a tu compañero, ahora han pasado 5 años después de ese desastre y vemos a nuestro protagonista con una nuev...