Narra Jaden :
Estábamos buscando con jayla y javon porque hacía un rato dijo que se iba a ir por ahí para conocer el lugar , con Jay nos habíamos preocupado por el tiempo que llevaba solo , por eso lo buscamos .Empezamos por la piscina y nada , después se nos ocurrió ir por la recepción , eso fue lo más inteligente ya que allí estaba pero no estaba solo .
Nos acercamos y era una chica con la que javon estaba , se me hacía conocida pero también completamente hermosa .
Javon estaba hablando con jayla , mientras que yo estaba mirando a la chica y ella a mí , no sé porque pero se sentía tan bien , no podía despegar la mirada .
Con la chica nos sonreímos y ella habla dirigiendose hacia mí .
-Me llamo Abigail , y tu ? - habla pero sin despegar la mirada de mí .
- Jaden un placer , lindo nombre - dije siguiéndole la mirada .
- gracias , el tuyo igual es lindo - sonríe y después nos quedamos callados.
Al parecer mis hermanos nos estaban llamando hacía unos minutos . Cuando salimos de ese trance ella baja la mira unos segundos y mira a jayla , la cual saluda y se presenta .
Yo no podía sacar la mirada de ella , se me era imposible . Ella hablaba con Jayla contándole que con mí gemelo se estaban por ir a la playa a caminar .
Aprovecho la situación y pregunto
- Podemos ir con ustedes? - dije mirando a Abigail - Si no tienen problema , claro no - volví a decir esperando a que me responda.
Veo como mis hermanos se dan una mirada la cual solo ellos entienden y sonríen un poco.
- Claro que sí , bueno si javon no tiene problema - dijo respondiendo y mirándome .
- bueno perfecto entonces vamos todos a la playa - dice mí gemelo .
Termina de hablar para empezar a caminar , jayla empezó a hablar con Abigail mientras yo hacia lo mismo con javon .
- Que fueron esas miradas ?- pregunta mí gemelo .
- No se de que miradas hablas hermano - dije haciéndome el desentendido .
- Sabes de que te hablo pero si no lo quieres hablar , está bien no diré nada - dijo sonriendo , me parecía extraño que no esté insistiendo como usualmente lo hacía pero era mejor dejarlo así .
Ya estábamos en la playa , las chicas seguían hablando , al parecer se llevaron muy bien , ellas se sacaron los calzados y empezaron a caminar en la orilla de la playa .
Con javon nos acercamos y repetimos su acción .
- Quieren unirse a nuestra charla - pregunta mí hermana con una sonrisa.
- obviamente queremos , por eso estamos siguiendo las - dice mí gemelo con todas sinceridad . Abigail suelta una leve risa y habla .
- Estabamos hablando de que podríamos jugar un partido de voley , nosotras dos contra ustedes - propone con una sonrisa .
- Si nos gusta la idea , bueno a mí sí porque soy bueno en el juego pero Jaden tiene que hablar por el - vuelve a hablar mí gemelo , lo miro serio y fijo mí mirada para Abigail.
- Si no hablarán por mí sería más fácil no hermano , pero cuenten conmigo para ese partido .- termine de decir sonriendo.
Después jayla le pregunto a Abigail , que si ya estaba en un equipo de voley , la castaña responde que no ya que era nueva , pues al parecer yo era el único que no sabía dónde viví , luego se lo preguntaré a wanna .
Pasamos toda la tarde hablando y conociéndonos los cuatro .
Estaba atardeciendo y Jay le pidió a Abigail que le tomara una foto o dos que luego haría lo mismo ella .
Las dos chicas se tomaron fotos mutuamente , las cuales aclararon que subirían a su instagram , no sabía si hacerlo o no pero tomé fuerza y pedí el instagram a Abigail.
- Oye , te puedo decir "Abi " ? - pregunte con un toque de nervios .
- Claro me gusta que me llamen así , mí nombre completo suena a regaño - dijo sonriendo .
- Entonces Abi , no me pasaría a tu instagram para estar en contacto ?- dije con los nervios más de punta , de suerte que mis dos hermanos se habían alejado un poco .
- obvio si , me ganaste de ante mano , yo también te iba a pedir tu instagram - dijo confesando ,para agarrar su celular y abrir instagram , dando señal de que le pase mí usuario .
- bueno entonces te gane , mí nombre de insta es *onwardjdn - digo sonriendo .
- No te encue... No dije nada , aquí estas - dice mirando todavía mí celular.- wow si que tienes seguidores - terminó de decir para después mirarme neutra.
- Oh si eso , digamos que mí familia es famosa por así decirlo - dije incómodo y tratando de encontrar una etiqueta para lo que somos .
- Ohh y eso no te agrada , no? - dijo haciendo una mueca . Era la primera persona que no se emocionaba o mencionaba lo lindo que sería ser famoso .
- no mucho , más bien no me gusta aparecer mucho en cámaras y también los fans -dije tocándole el cuello .
- comprendo , bueno digo así porque escuché varias veces que los famosos o influencer quejarse por los fans , algunos son muy densos - dijo otra ves al parecer entendía el porque de mí disgusto.
- exacto , aveces los fans molestan por no les gusta como hacemos las cosas o dicen acusaciones absurdas - explique mejor y también use como una liberación que quería decir hace mucho .
- cuando es así , tenés que hacer oído sordo , y presta atención de que esas personas no son fans sino envidiosos- me aconsejo , al parecer ella sabía de lo que hablábamos , era raro .
- lo pondré en práctica cuando pase , gracias por escuchar - dije sonriendo.
- oigan chicos , ya se está haciendo tarde y deberíamos volver - nos llama jayla .
- bueno vamos - dice Abi para después empezar a caminar a mí par .
Ya habíamos llegado al hotel y nos despedimos de Abigail para poder irnos a nuestras habitaciones ya que nuestro papás querían que vallamos a un lugar de la cuidad a cenar en familia.
Estábamos subiendo a las habitaciones y javon habla .
- Oye , mañana tenemos que ganar en el partido , jayla la última ves que nos ganó nos refrego su victoria por dos semanas , no quiero eso de vuelta - dice con mala cara , y era cierto lo que decía , jayla cuando ganaba amaba demostrar que había ganado y eso era lo peor para nuestra dignidad.
- si pondré lo mejor de mí , tu también hazlo - dije con una mueca mientras entrábamos en nuestra habitación.
_______________________________
Holaaa cómo están ? Espero que bien .Perdón por tardar tanto en subir cap , es que estaba con las tareas del colegio y no podía , espero que disfruten el cap .
Gracias se los quiere <333
ESTÁS LEYENDO
Ese verano ( Jaden Walton )
De TodoEllos dos eran el claro ejemplo de "Persona correcta , momento incorrecto" . Los dos no se iban a dejar rendir por los comentarios y personas .