Capitulo 13: Lizzie.
Hope no parecía confundida ni tampoco se veía como si tuviera miedo ¿Qué le habían dicho?. Miré a mi padre en busca de una explicación pero como era de costumbre me ignoro, me dió instrucciones de cómo tratar a Hope y también me informó que mi madre se encargaría de Hope. Al dar esa muy concretas órdenes papá dejó que nos fuéramos de su oficina, miré como la pelirroja caminaba a mi lado con la mirada perdida, seguro pensaba en toda la locura que le estaba pasando, solo esperaba que no perdiera el control y no fuera un problema.
—Y está será tu habitación —le dijo mamá cuando llegamos al final del pasillo de las habitaciones, la que le había tocado a ella estaba al frente de la mía —Si necesitas algo estoy segura de que Elizabeth te ayudará —Hope asintió y abrimos y pasamos a su habitación, no era muy grande, su habitación estaba hecha y también había un escritorio, una estantería y un armario, en la paredes habían algunos pósters, posiblemente de el antiguo alumno que estuvo allí —¿Te gusta, Hope?.
—Eh, si —la menciona se quedó viendo todo con mucha cautela.
—Bueno, te dejaré sola para que te acomodes, espero te sientas cómoda, y como dije antes aquí estaremos para lo que necesites —Mamá le dedicó una de sus características sonrisas genuinas y Hope se la correspondió, mi madre se dió la vuelta y me hizo una seña para que la siguiera, cuando ambas estuvimos solas en el pasillo me dió una mirada de interrogación —¿Dónde la encontraste?.
—Ammm... —lo pensé y no supe que decir, no le diría que fue gracias a un chico que me pagó para hacer un hechizo que no estaba permitido realizar —solo fue coincidencia, cuando me dijo su nombre supe de quién trataba —inventé al final.
—¿Y como sabias que era la hija de Klaus y no una chica cualquiera? —frunció su ceño.
—Intuición. No lo sé, solo hice lo que creí correcto —me encogí de hombros.
—Solo espero que esto no nos traiga problemas — yo también espero la mismo madre.
—Estoy cansada, es de madrugada, me voy a dormir —fingí un bostezo y me dirigí a mi habitación —descansa.
—Igual.
Me encerré en mi habitación y me puse a leer uno de mis libros preferidos: educación para brujas diamante.
La verdad es que no me pude concentrar por estar pensando en que pasará con Hope más adelante ¿Estará bien con esto?.
ESTÁS LEYENDO
Evitar La Muerte [Hope Mikaelson]
DiversosMis padres murieron cuando yo era bebé, nunca llegué a conocerlos. Crecí con mi tía Emily, ella me cuido y me enseñó todo lo que sé, nunca fui a la escuela, aprendía en casa. -Mi nombre es Hope Mikaelson. -¿Mikaelson? . todos le tenían cierto respet...