3.- Nueva amiga

168 20 7
                                    

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

¿Chico Gallina? ¿A qué se refería Emma con eso? No lo sabías, Nadie lo sabía. A excepción de ese extraño ser bañado en sudor, que si mezclamos con una mirada de miedo puro, Nos da como resultado un Takemichi.

O al menos, a un Takemichi asustado.

¿asustado? sí. Esa era la única emoción que podías percibir del chico, y eso que eres particularmente buena con las emociones y sentimientos de la gente, sobretodo cuando de identificarlas se trata.

Takemichi solo trataba de excusarse con "Hina-San" - como habías decidido llamarla tú por el momento -
Hina solo veía a Takemichi con ojos de querer exterminarlo como si de una hormiga se tratase. Tú, por instinto ibas a ponerte en frente de tu rubia favorita cuando viste a Hina-San tomar un bate de No-se-donde mientras caminaba de manera amenazante en dirección a Emma, pero sorpresivamente el golpe no iba dirigido a ella.

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

Takemichi, de rodillas frente a su por ahora novia solo podía disculparse, pero Hinata enfadada solo podía escuchar excusas inútiles. Ella se limitó a acercarse a ti y a pedirte que por favor que la llevaras a un lugar más acogedor, pues para ser que a ambas rubias se les había olvidado el hecho de que se encontraban en medio de un estacionamiento lleno de pandilleros con mala cara.

 Ella se limitó a acercarse a ti y a pedirte que por favor que la llevaras a un lugar más acogedor, pues para ser que a ambas rubias se les había olvidado el hecho de  que se encontraban en medio de un estacionamiento lleno de pandilleros con mala...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

Las Tres Chicas ya se encontraban en un café cercano. ____ Había conseguido que su hermano la dejara ir con Emma y Hina al centro comercial más cercano del distrito en el que se encontraban actualmente; Shibuya.

Emma, apenada con la ¿pelirosa? ¿peliroja? ¡pelinaranja! No...

____ no supo adivinar el color de cabello de su nueva amiga, pero poco importa ahora. Emma solo se disculpó con Hinata, y le explicó la situación. Sorpresivamente, la chica entendió todo con suma claridad y le prometió ayudarla con el muchacho. Las dos rubias quedaron un poco impactadas pues imaginaban cualquier reacción menos esa luego de haber visto a la misma chica deshacer a su novio con un simple bate, ¡dejandolo de rodillas frente a ella! sin dudas era genial.

 ❝ 𝗨𝗆𝗂 ❞  - Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora