En la tranquilidad de una calurosa noche donde Amélie escuchaba Taylor Swift, su cantante favorita. Pasando la noche, empezó analizar una de sus canciones Cruel Summer. ¿Quién se identificaría con Cruel Summer? Tal vez Amélie Blecc.
Su novio, Jack Ross el cual se podría considerar un "chico malo" como cuenta la canción. La usaba sólo como un juguete brillante con un precio, solo cuando no estaba con su "amiga Jennifer" y la pobre Amélie lo sabía y la mata por dentro, muy dentro de su gran corazón tenía esperanza de que no fuera así. Recordaba las noches que todo era diferente y veía a la ventana y el estaba abajo esperándola a que ella bajara. Donde Mel solo recordaba cuando su Jack Ross le gustaba pasar tiempo con ella, donde no la ignoraba y la dejaba aparte por ir con Jennifer, la cual sabía que Jack sentía más que amistad por ella y Jennifer igual.
Flashback
Ahí estaba Jack con su típica sonrisa linda y su típica suéter, dios si que la amaba. Aunque lo veía la mayoría de los días siempre se veía increíble a donde fuera con su sonrisa y cabello medio despeinado pero lindo. Salí de mis pensamientos cuando jack dijo:
— Oye Mel ya se que soy tu chico favorito y que te encanto pero tengo que ir por ti ahí arriba o bajas y me robas un beso - rodé los ojos, Ross si que podría llegar a ser un completo idiota cuando se lo proponía.
— Ross eres un idiota - dije mientras que bajaba por el árbol mientras me agarraba.
— Me siento indignado, gracias - dijo sarcástico. -Yo se que me amas mi querida Mel por eso ahora vamos hacer un maratón de Kill Bill- dijo muy seguro. Si era un amante del cine y eso nos encantaba a los dos ya que nos gustaba la industria del cine.
Solo bastaba que mi Jack Ross me diera por un apodo para que me enamorara todos los días un poquito más cada día. Jack era con el chico que me casaría con anillos de papel y pasar con el el resto de los días y del verano.
Fin del Flashback
— Qué se apaguen los faros, el verano es como un cuchillo, siempre espero por ti solo para cortar hasta el hueso si sangrará serías el último en saberlo. - me dije a mi misma.
Era un cruel verano para la linda Amélie, un cruel verano para ella.
...
holaa, cómo están? :p
primer libro de one shots que hago, espero que les guste. haré de actores, personajes literarios, famosos, etc. pueden ser con chico y chica, si quieren uno pueden poner un comentario <3espero que tengan un buen día.
xoxo, justag1rlreading💋
09/05/22
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐛𝐞𝐚𝐭 ❀ one shots
Fanfiction↳˳;; ❝ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 multifandom ᵕ̈೫˚∗ 💐. *. ❝I wanted you to know That I am ready to go Heartbeat, my heartbeat❞ ·˚ ༘₊·💌 Libro de one shots que hago para dejar mi imaginación en los libros. Haré pequeñas historias con diferentes situaciones d...