Un día hermosos de esos que solo el azul cielo de céfiro tiene, 6 chicos miraban el cielo mientras descansaban en el verde césped.
- Que hermoso es el verano en Céfiro- Exclamó una oji verde de rubio cabello.
- Y lo son más desde que nos devolvieron La Paz a céfiro- le contestó un alto chico de ojos morado y cabello corto negro, se sentó
- Han pasado 10 años desde que peleamos por céfiro, 10 años en los que nuestras vidas han cambiado en todos los aspectos, de no ser por qué Lucy aprendió todo acerca del pilar e incluso pudo crear aquel portal por el que hemos ido y venido a placer- Aquel chico que alguna vez fuera tímido, ahora era un atractivo hombre de ojos esmeralda, se había vuelto seguro, atlético, carismático y encantador. Pero aún así guardaba ese sentimiento hacia esa chica de cabello celeste.
- Cierto..... nunca pensé que te volverías el mago más fuerte de céfiro y a la vez un prominente residente de cardiologia yyyyyyy de paso un don Juan en céfiro. Ziseta, Faren y la tierra- Lucy dijo sin miramientos
- Cierto amigo, tantas chicas de todos estos planetas mueren por ti y tu!!!!! Metido en tus estudios- Paris rodeo con un brazo a Ascot.
- Voy adentro.... Tengo que ocuparme de unos asunto- Marina se levanto y a paso veloz se metió fúrica a los pasillos del castillo, ella había tomado dos caminos tambien: una modelo de fama mundial y una enfermera, lo último tenía mucho que ver con el que hasta ahora había sido su mejor amigo, la persona que mejor le conocía y siempre estaba allí en todo momento. Ese día el escuchar lo que decían de él de la nada le había hecho hervir la sangre de furia, ella se había dado cuenta que era un adonis en toda la expresión de la palabra, pero se negaba a aceptar que estaba enamorada de él desde que lo volvió a ver.
Ese día más tarde todos se reunieron en el comedor de céfiro, una de las asistentes del castillo llegó a la mesa con un recado."Me surgió una sesión..... nos vemos de vuelta en mundo místico
Marina"
Por otra parte Marina están sentada en el marco de la ventana del jardín de su casa, una casa que compartía Justo con e causante d e su tristeza en ese momento. Tenía lágrimas en los ojos y estos hinchados de haber llorado desde que regresó, una descabellada idea vino a su mente, se fue a su closet y tomó un hermosos vestido de fiesta o antro color rojo, unos botines negro y salió.
Llego a un bar, le había parecido excelente idea salir a divertirse, pero se dio cuenta que ella no encajaba allí, pero lo hecho hecho estaba ya, así que pidió un tequila doble y lo tomo de corrido.
" Esto no fue tan buena idea"
-Los chicos que están allá quieren invitarte otra bebida igual- Dijo la mesera mientras le llevaba la bebida, Marina se bajo los lentes para observa a un par de chicos nada feos pero que le dieron asco.
- Diles que gracias.... Pero no gracia- Marina regreso sus lentes a su lugar- quiero un clericot por favor
" Diablos estoy muy sola...... ademas Ascot no anda con nadie, no contesto nada y fui muy infantil""Pero bueno.... Vamos a disfrutar esta noche de chicas..... bueno ..... chica"
Se tumbó en la mesa....,
-Esto es tan deprimente - susurro, se incorporó nuevamente y terminó con su bebida rápidamente.
Ascot había llegado a la casa que compartía con Marina.
-Niña Riuzaky- Gritó abriendo la puerta de la habitación de la chica, ya no tenían pudor no pena entre ambos, hacia un tiempo él se había declarado pero ella había dejado las cosas en claro que ella era solo un amigo y de allí no pasaría, así que se resignó a ocuparse en todo lo que pudiera para protegerla y estar ocupado. Sonó la alarma de su teléfono - Si Dr. claro.... Iré enseguida.
Tomo su celular y empezó a escribir rápidamente.
" Niña bonita, llegue a casa y no te encontré, no entiendo por qué hiciste drama esta vez, no supero sea cierta tu sesión, el residente que cubría esta guardia enfermo y tengo que cubrirlo? Te veo el martes, con amor Ascot"
ESTÁS LEYENDO
Y entonces?
FanfictionUn amor que por años se ha callado, un amor que es correspondido.