Aquella chica estaba con su hermano haciendo tarea tranquilamente.
Gon: oye... ¿que tal si damos una vuelta?
Lo mira de reojo y niega.
T/n: no podemos, vamos mal en algunas materias y solo quiero esforzarme.
Deja su lápiz, cierra el cuaderno y sale de la biblioteca.
Gon: tan rápido crecen.
Sale detrás de ella y la abraza por el cuello, al día siguiente estando en la escuela leía atentamente aquel libro de historia, el maestro entro y todos regresaron a sus lugares.
Maestro: Buenos días alumnos... se que es muy repentino que hable de nuevos alumnos en estás situaciones un poco peligrosas que han estado surgiendo en el país desde el accidente en la escuela, pero por favor den la bienvenida al nuevo alumno.
Aquel maestro miro atento al rubio, el cual miro a sus compañeros.
Kurapika: hola, mucho gusto mi nombre es Kurapika Kurta... es un placer conocerlos y espero llevarme bien con ustedes.
Ella al verlo no pudo evitar sentirse nerviosa.
Maestro:¿tienes algún pariente por aquí?, vamos cuéntanos un poco más de ti.
Al escuchar los murmullos de las chicas, no pudo evitar sentirse incómodo.
Kurapika: soy primo lejano de Killua Zoldyck, el me dijo que era buena idea transferirme aquí... y eso es todo, no diré nada más.
Maestro: bien... veamos dónde puedes tomar asiento.
Kurapika: me sentaré cerca de ella.
Señala a T/n, en esos momentos solo se cruzó por su mente una cosa, se tomó muy en serio lo de protegerla.
Maestro: bien, señorita T/n -lo mira atenta- ¿puede compartir sus libros con el mientras?
T/n: claro profesor.
A decir verdad se sentía mejor estando de esa forma con Kurapika, cosa que el noto y sonrió, sin duda alguna su primo daba buenos consejos, al llegar el recreo Kurapika caminaba a un lado de ella.
T/n: oye... -la mira- no estoy cómoda con tus fans detrás de nosotros.
Este llevo sus mano al bolsillo del pantalón un poco fastidiado.
Kurapika: ignoralas, tarde o temprano se hartaran de seguirnos y si no lo hacen, -la mira- puedo encargarme de ellas.
Mira a Gon y se acerca a el, cosa que este lo miro un poco desconfiado.
Gon: Killua me comentó que tú vas a estudiar aquí, me alegra que estés cerca de mi hermana... eso me tranquiliza, -toma su mano emocionado- seamos amigos Kurapika.
Kurapika: por supuesto Gon...
Si, sin duda alguna le aliviaba que su hermano no amenazara a Kurapika, aunque probablemente ya lo había hecho sin que está se diera cuenta.
Gon: bien y ya que somos amigos... vamos al comedor, tengo mucha hambre.
Este asintió y los siguió, el problema para el fue cuando entro al comedor, ver demasiada gente y escuchar los latidos de todos le provocaban un hambre enorme.
T/n: Kurapika, ¿estás bien?
Este la miro y ella al ver sus ojos color escarlata, lo tomo de la mano y miro a Gon.
Gon:¿que pasa?
T/n: tenemos que irnos, el no se siente bien.
Este los miro atento, no quería cumplir la petición que le había pedido Killua por el simple hecho de que los metería en problemas y peligraba la vida de su hermana... y sin embargo cumplió la petición.
ESTÁS LEYENDO
Noche escarlata (KurapikaxLectora) FINALIZADA.
FanfictionUna chica que se mudo a la ciudad para seguir su carrera de actriz, mientras su hermano solamente desea lo mejor para ella, ¿qué pasara cuando conoce a un chico que sin conocerla, inmediatamente le pide que sea su reina?, ¿qué es lo peor que puede p...