Narra Sonic:
Un día mas que derrotamos a Eggman, ósea 344 días desde que mis amigos y yo lo derrotamos... no hay acción ni otra nueva aventura. Tails siempre dice que deje de ponerme en peligro pero es mas fuerte que yo, necesito pelear! Es mi instinto que me dice que me meta en peligro.
Tails, Knuckles y yo estábamos jugando al baseball mientras que estábamos espetando a Lord dona y lady yoda. Nos divertíamos mucho hasta que la bola de baseball llego tan lejos que llego hasta el bosque.
- Uy, knuckles no crees que te pasaste un poco, pregunto el zorro al equidna rojo.
- Mucha fuerza nunca es suficiente zorro, como solía decirlo mi padre. Exclamo el ya mencionado.
"Jaja, no se preocupen yo lo traigo!"Interrumpió el erizo azul emocionado.
Fui corriendo hasta dónde aterrizo la bola. De repente, unos ruidos extraños pasaban por el bosque. Me volteé y grite que ya se que Carl el loco esta aquí. Hubo un silencio incómodo hasta que apareció de la nada, un erizo negro con algunas espinas rojas. Estaba estático, alguien como yo con poderes y todo!Iba a darle un gran abrazo hasta que me pego con su puño.
- Así te quería agarrar, faker! Grito el azabache enfurecido.
- Hey! Estas demente, porque me golpeaste!? Grite al igual que mi contrario.
"Le estas causando daño al mundo, imbecile", respondió el erizo negro harto de su rival.
Nos enfrentamos un rato pero era... muy fuerte y veloz. No mas que yo pero admito que es muy bueno. Ademas que se teletransporta muy fácilmente. Intenté devolverle sus ataques para mostrarle quien es el jefe aquí. De la nada aparecieron unos robots y... no me digan que Eggman esta vivo!
Hice unas cuantas piruetas y unis cuantos spring dash destruyéndolos por completo. Quien es el jefe ahora faker!
- Quien eres y porque me odias tanto? Acaso Eggman te ha enviado por mi? preguntaba algo confuso de su inesperada aparición.
- Primero, me han dicho que tengo que destruirte porque eres un peligro para la sociedad. Segundo, mi nombre es Shadow el erizo, la forma de vida perfecta y mucho mejor que tú, agregó mientras que su rival atacaba robots.
"Pero ni e echo nada, otra vez el gobierno me quiere atrapar?!", le pregunté otra vez pero solo recibí un golpe en la cabeza.
Rayos, era demasiado fuerte pero no me podía rendir, tenia que vencerlo y volver con mis amigos. Intenté levantarme hasta que ví una especie de sombra o... capa? No tuve tiempo de ver vez bien porque cerré los ojos desde ese momento, me había desmayado. Me dolía todo el cuerpo y enserio necesitaba una siesta.
Me levanté algo cansado y con muchos moretones. Habrí lentamente mis ojos y podia ver el sol que me iluminaba mis ojos color esmeralda. Después me di cuenta que esta recostado en algo...esponjoso y suave. No sé cuanto dormí o que clase de almohada estoy recostado pero, es la mejor almohada que me e dormido en mi vida!
Dí unas cuantas vueltas hasta que una voz femenina me interrumpido en mi momento.
" Ya te despertaste dormilón!" Dijo la voz femenina calmada mientras acariciaba mis púas.
Esta voz, no es la de lady yoga ni de Rachel y menos de Jojo. No conozco otras mujeres que las ya mencionadas.
"Aveces, la vida no da lo que uno quiere
pero lo que uno necesita"-Tiana, la princesa y el sapo
ESTÁS LEYENDO
Algún día, seré feliz?
FanfictionSonic, un erizo azul con super velocidad y héroe de la pequeña villa de Greenhills. Sonic junto con sus amigos, Tails y knuckles salvan al mundo con sus innaturales poderes. Todo era normal después que nuestro héroe salvara a Greenhills del doctor R...