Nota adicional.

687 52 16
                                    

Si tuviste problemas para comprender la "historia" en alguna parte, esto es un resumen.
(Espero que no sirva de nada esta nota porque eso quiere decir que me expliqué bien pero no estoy muy segura).

Louis perdió a Harry, él decidió marcharse por su cuenta, le pidió a Louis que se alejara...
Louis cayó en depresión y como antes de su relación con Harry el era adicto a las drogas, tuvo una recaída terrible.

Las sobredosis de cocaína producen convulsiones, paros respiratorios, mareos, además de otros síntomas, y en casos extremos, un paro cardíaco, pero Louis no llegó a ese punto pues se recuperó de la falta de aire y las convulsiones. Esta sustancia y el crack, que es un derivado de la misma, hacen que las personas que la consumen tengan arranques de adrenalina increíbles. En un arranque de ese tipo, Louis se suicidó lanzándose de un edificio.
Cuando volvió a escuchar la voz arrepentida de su amado, era demasiado tarde para ambos. Harry lloró en la tumba de Louis y no pudo evitar sentirse culpable, pero se dio cuenta de que debía seguir su vida, no podía hacer nada ya, la decisión ya estaba tomada y Louis muerto, era seguir o seguir. Pero eso no quiere decir que lo olvidó; y aunque lo amo de verdad, rehizo su vida. Eso precisamente Louis esperaba, pues no quería llevarse nada de Harry que lo dejara incompleto. Pero hasta que no se aseguró de que Harry era feliz de nuevo, no se fue del todo de este mundo, no podía irse así...
Y sí, estaban casados.

¿Quién dijo que todas las fics deben ser de amor eterno y correspondido? Muchas veces esta suele -y duele- ser la realidad.

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂

¡Muchas gracias por tomarse la molestia de leer! Por favor, comenta qué te pareció, o si ya lo hiciste, ¡gracias! ¡Y gracias también si votaste! Esto es lo primero que publico, no me juzguen tan feo 😔 (xQ marik 100pre).
Tengo otros "proyectos" por ahí, ¿los leerían? Obvio Larry... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Ya se pasaron por "Gemidos en la habitación"? Búsquenla en mis obras xd.
( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )
Se les quiere. ❤️
-Larissa (: xx.

100 cosas que quise decirte [Larry]-OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora