🤍 Día 6

61 8 0
                                    

Tn estaba sirviendo unas cervezas cuando su móvil comenzó a sonar. Dejó los vasos y lo sacó de su delantal, sonriendo al ver que era Zen.

-Hola, Tn - dijo él al descolgar, algo serio.

-Zenny, te extrañé tanto hoy que lo único que hice fue pensar en ti todo el día - contestó sonrojada.

-Eso suena como una canción de amor... - murmuró. - También te extrañé pero ahora estoy avergonzado de estar hablando contigo... 

-¿Cómo? - Preguntó confundida.

-Los huesos de mi tobillo ya no quieren estar juntos - suspiró

-¿Qué? ¿¡Los huesos de tu tobillo!? - Preguntó ahora preocupada. - ¿Qué te pasó? ¿Quieres que vaya?

-Tendré que ir al hospital para asegurarme, pero creo que me torcí el tobillo - contestó Zen. - Aprecio que dijeras eso pero... no resolverá nada. Es vergonzoso decirte esto pero siento como si mi tobillo gritara de dolor.

-Zen... - murmuró con algo de lástima. - ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

-Gracias, Tn, trataré de calmarme - respondió el chico. - No te preocupes demasiado, estaré bien. No debí esforzarme tanto. Es tan patético comportarme así frente a ti...

-Zen, escúchame - pidió. - No, no eres patético. Para nada. Antes de agobiarte por eso, primero debes pensar en ir al hospital.

-Gracias, aunque aun estoy avergonzado - repitió en un suspiro. -  No creo que mi tobillo sea un gran problema, pero tomará algo de tiempo sanar. Tendré que faltar a los ensayos... Nunca creí que me perdería la oportunidad de actuar en el escenario por una estúpida herida.

-Zen, primero que nada, ve al hospital a ver a un doctor - insistió Tn. - Aun no es muy tarde para arrepentirse, puede que sea una lesión superficial, pero ve al médico, por favor.

-Sí, tienes razón, iré primero al hospital - accedió. - Es tarde, así que tendré que llamar a una ambulancia, no puedo conducir. Esto me destroza los nervios, pero estaré bien... Siento si te he molestado, solo quería hablar un poco contigo para que me calmases...

-Zen... Gracias a ti por llamarme - respondió ella. - En una hora o así, el bar se despejará un poco. Le pediré a mi compañera que me cubra e iré al hospital, no quiero que estés solo.

-No pierdas tu tiempo en mí, Tn - pidió Zen. - Cuando salgas de trabajar, ve a tu apartamento a dormir. Mañana tienes clases.

Zen oyó a Tn reír al otro lado de la línea.

-Lo siento, no te haré caso - se disculpó.

-No te preocupes demasiado por mí - pidió. - Mejoraré rápido, incluso si es solo por ti. Puede que no sea grave y pueda ir a los ensayos.

La joven sonrió.

-En un rato nos vemos, pero puedes llamar de nuevo si lo necesitas - contestó Tn.

Hospital

Tn y Zen se reunieron en la terraza del hospital. Cuando llegó, la chica le vió con una escayola puesta en el pie, sentado en el césped y fumando un cigarrillo. Parecía muy desanimado.

-Zenny... - murmuró acercándose a él.

-Hola lindura - sonrió con algo de desgana. Tn se sentó a su lado. - Lamente haberte hecho preocupar.

-No te preocupes, ¿cómo te encuentras? - Preguntó ella.

-Bueno, ahora que estoy contigo mucho más animado - confesó haciéndola sonreír. - Pero ahora que me han puesto yeso... está claro que no puedo practicar.

-Lo siento mucho, Zen... - murmuró mirándole. - ¿Te duele mucho?

-No me importa si duele - contestó él. - Más que nada, lamento haberte preocupado. El doctor dijo que lo tendría por 2 semanas. Y, si no soy cuidadoso, podría lastimarme más gravemente. Así que me dijo que no hiciera nada arriesgado. Todo el mundo, incluso el director me dicen siempre que me tome un respiro, pero no puedo evitarlo.

-Tienes cero autocontrol - rió ella. Zen la miró.

-Lo sé - suspiró. - Ya que no podré hacer el show, el director estará decepcionado. Y tú, los fans y los miembros de la RFA. Estaba tan feliz ayer... Tn, soy patético, ¿no?

-Zenny - le llamó poniéndole las manos en las mejillas para que la mirase. - Para mí nunca serás patético. Ha sido solo un accidente. Si yo me lesionase en el trabajo y no pudiese pintar durante un par de semanas, ¿a que no pensarías que soy patética?

Él negó con la cabeza.

-No te castigues tanto, por favor - pidió.

-Gracias por ser tan amable, de verdad - sonrió apoyándose en su hombro. Tn se sonrojó y acercó una mano as su pelo para acariciarle. - Quiero volverme un gran actor... ¿por qué la vida está en mi contra? Siento que desde siempre solo he vivido dificultades.... Pero ahora que estás aquí, siento más que nunca que puedo soportarlo todo. Siento que siempre tendrás fe en mí. Desde el inicio hasta el final.

-Gracias por pensar así, Zenny - sonrió Tn. - Creo en ti y sé que, algún día, tu esfuerzo rendirá sus frutos.

-Sí, me esforzaré para que suceda - asintió. - Ahora mismo, lo que más me preocupa es que estés decepcionada.

-No lo estoy - repitió ella. - Nunca lo estaría.

-Quiero ser el mejor hombre que pueda ser - dijo Zen. - Para ti

-¿Quieres... Quieres ser el mejor hombre para mí? - Preguntó Tn.

Zen levantó la cabeza para mirarla.

-Sí - sonrió él. - Tú... Me gustas mucho, Tn. Y, si mis sentimientos no son correspondidos, no pasa nada, solo quiero que nuestra amistad no se arruine.

La joven se acercó a él y le besó. Zen correspondió y pasó un brazo por sus hombros, acercándola más a él. Unos segundos después, se separaron.

-Tú también me gustas mucho, Zen - respondió ella.

-Lo siento, no debería haber fumado - se lamentó tirando el cigarrillo al suelo.

-No te preocupes por eso - sonrió Tn. Le gustaba que Zen fuera tan atento con ella. - Zenny, ¿te parecería una buena idea si me quedo a dormir a tu casa? No quiero dejarte solo si estás desanimado, y vas a necesitar ayuda para hacer las cosas cotidianas.

-Te aseguro que ahora mismo no estoy para nada desanimado - rió él. - Y sí, me parece una idea estupenda.

GRUPIE LOVE 🤍  Zen (Hyun Ryu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora