Zen despertó con algo de dolor en el tobillo. Se incorporó y vio que en su mesilla había un vaso de agua, un blíster de pastillas y una nota. Cogió el papel y lo leyó. Era un mensaje de Tn, diciéndole que había salido para pasar por su apartamento y coger sus cosas, le recordaba que se tenía tomar el medicamento que el médico le había recetado y había hecho un rápido boceto de Zen durmiendo, dibujo que al chico le encantó.
Se tomó las pastillas y salió de la cama. Se duchó y se vistió. Cuando se estaba secando el pelo, sonó el timbre. Pensó que sería Tn, pero se equivocaba.
-¡Zen! ¡Te ves tan guapo en persona! - Exclamó aquella joven. - Hola, soy Echo Girl, seguro que me conoces. ¡Eres tan lindo!
-Hola... - murmuró algo confuso.
-Oí que no estabas bien, ¡así que vine a verte yo misma! - Dijo entrando al apartamento sin su permiso. - ¿Qué le ocurre a tu tobillo?
-Echo Girl, seguramente tendré que renunciar al rol por habérmelo torcido - confesó él. - Patético, ¿cierto?
-¡Jamás! ¡Quiero actuar contigo! - Exclamó. - Mi mánager me seguía diciendo que participara en una producción más famosa, pero yo seguí insistiendo para actuar contigo. ¡Seríamos increíbles como pareja! ¿Cuándo te heriste? ¿Cuándo te recuperarás? Si mi mánager se entera, te tratará de reemplazar de inmediato. ¿¡Qué haremos!?
-Así que... Echo Girl, ¿eres mi fan? - Preguntó Zen, sin contestar a sus preguntas.
-¡Por supuesto que lo soy! ¡He visto El Jalapeño era Bastante Picante más de 10 veces! - Gritó emocionada. - Me sé las líneas de memoria. ¿Quieres que te recite algunas?
-No, está bien... - murmuró el chico. - Echo Girl, es un gusto conocerte y un honor que aprecies mis actuaciones.
-Es mi sueño ir a una fiesta de la RFA - confesó la actriz. - La última vez que la hicieron, aún estaba en la universidad. Ahora que soy famosa, ¿no podrías invitarme? Sé que va mucha gente importante.
-¿Cómo sabes sobre la fiesta? - Preguntó confuso.
-Bueno, ¡todo el que sea alguien importante sabe sobre esa fiesta super privada! Una vez, invitaron a mi padre. Jumin, tú, ese fotógrafo famoso... conozco a todos los miembros - sonrió Echo Girl. - Le invité un mensaje a Jumin pidiéndole que me invitase, pero me ignoró.
-Así que también lo conoces a él... - murmuró pensativo.
-Sí - asintió. - Una vez modelé para la C&R, incluso tengo su tarjeta de trabajo. Fui la modelo para las pastillas de vitaminas en forma de corazón. Jumin también es guapo pero, en persona, tú eres un Dios. Pero primero, ¡lo más importante es que subamos juntos al escenario! ¿Qué harás sobre tu tobillo?
-Lo lamento, pero tendrás que rendirte en tratar de actuar conmigo - pidió.
-¡No! - Gritó enfadada. - ¡No! ¡Eso no puede pasar!
-¿Qué puedo hacer? - Preguntó mirándola. - Me encantaría hacerlo, pero con mi tobillo así... Lamento que tuvieras que venir hasta aquí.
-¿Cuánto tiempo tendrás que estar con el yeso? - Preguntó Echo Girl.
-Un par de semanas - contestó Zen.
-No te llevará tanto tiempo, te recuperarás tan rápido como los lagartos - respondió ella. - Todos en el club lo saben. Incluso si te haces daño, estarás bien en 2 o 3 días.
-Es cierto, pero solo quedan tres días para ensayar. Incluso si me lo quitan hoy o mañana, no tendría suficiente tiempo. No puedo ir a ensayar - insistió. - No pierdas tu tiempo en mí y encuentra a alguien nuevo para que puedas comenzar a practicar.
-Nadie más que tú puede interpretar el papel - contestó Echo Girl. - Me encargaré de todo para que no te pierdas los ensayos. ¡Así que solo practica tus líneas!
-No puedo dejar que mi herida interrumpa la producción... Hay muchos actores mejores que yo, incluso te puedo sugerir algunos. Me encantaría interpretar el papel, pero no quiero conseguirlo ganármelo por métodos inapropiados - suspiró.
-¡Sé que tienes una buena ética laboral pero no seas tan quisquilloso! - Gritó de nuevo. - Yo soy la que planea tu nuevo rol.
Horas después...
Zen y Tn pasaron todo el día juntos, divirtiéndose mucho. Estuvieron viendo algunos DVDs de las actuaciones de él y Tn comenzó a hacer un retrato del chico. Zen le estuvo enseñando algunas de sus cosas y estuvieron hablando y conociéndose más. Habían decidido no hablar del tema de cancelar su nuevo papel para que Zen no se agobiase, pero al chico se le pasó comentarle que Echo Girl se había pasado por la mañana. Por la noche, decidieron preparar la cena juntos.
Tn metió la bandeja en el horno y miró a Zen.
-Listo - dijo con una sonrisa. - Ahora solo queda esperar una media hora.
El chico se acercó a ella y le dio un beso.
-Me iré a duchar, ¿te parece bien? - Preguntó Tn. - Si necesitas algo, dímelo.
-Por supuesto - asintió el chico. - Ya sabes dónde están los productos y las toallas. Tarda lo que necesites, pero no mucho porque te echaré de menos.
La joven rió. Le dio un beso y fue al cuarto de baño. Zen decidió aprovechar el tiempo que tardase en ducharse para preparar la mesa y decorarla con algunas velas para que la velada fuese algo más romántica.
Despejó la mesa del salón y colocó el mantel. De pronto, sonó el timbre. No le dio tiempo a hacer nada más.
"¿Echo Girl de nuevo?", se preguntó confuso.
Al abrir la puesta vio que, efectivamente, era ella.
-¡Zen! - Exclamó emocionada. - Me escapé para venir a verte.
-¿Escaparte? - Preguntó. - ¿Qué pasaría si alguien te ve?
-¡A quién le importa! Estamos trabajando juntos - le recordó Echo Girl. - Además, te volverías más popular si nos involucramos en un escándalo.
-No quiero volverme más popular por algo así - contestó Zen. - Por favor, vete a casa. La gente malinterpretará que vengas sola a la casa de un hombre a esta hora.
"No quiero que Echo Girl se entere de que tengo novia", pensó recordando que Tn estaba en la ducha. "Ni quiero que Tn que otra mujer se presenta en mi apartamento de noche."
-¡No! - Gritó la joven. - ¡Fue muy complicado venir a escondidas hasta aquí!
-Dios... - suspiró Zen. - ¿Por qué has venido? Mejor hablemos por la mañana.
-No me digas que no lo sabes - gruñó. - Hay una sola razón por la que una mujer estaría en la puerta de un hombre a esta hora. Vamos, Zen, no seas tímido.
-Veta a casa - pidió de nuevo.
-¿Zen, qué te pasa? - Preguntó Echo Girl. - ¿Estás bromeando? No te lo iba a decir, pero mis pechos son naturales y talla D.
-Que te vayas a casa - repitió Zen.
-¿Qué? ¿Qué parte de mí no te satisface? - Preguntó. - ¡Yo te he ayudado a conseguir tu papel protagónico! Si comenzamos a salir, te llegarán tantas oportunidades... ¡Te volverías más famoso! Una estrella de televisión, sabes que mi familia tiene mucho dinero.
-Creo que no he sido lo suficientemente claro... - murmuró Zen. - Vete a casa, por favor. Yo... ya estoy enamorado de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
GRUPIE LOVE 🤍 Zen (Hyun Ryu)
Fanfic«Time after time, writing my lines Havin' my baby there next to me It's so sweet pourin' you a drink And pretendin' that nothin' means anything» «Una y otra vez, escribiendo mis líneas Teniendo a mi bebé a mi lado Es tan dulce servirte un trago Y pr...