🤍 Día 11: La Fiesta

71 7 0
                                    

-Cariño, ¿ya estás lista? - Preguntó Zen, ajustándose el reloj en la entrada.

-¿Cómo me veo? - Sonrió acercándose a él.

El joven la miró.

-Hermosa - respondió haciendo una reverencia y dándole un beso en la mano. - Pero tu falda corta me hace pensar en dos cosas. La primera: hermosa, increíblemente, preciosa. La segunda: otros chicos verán lo sexy que eres y eso no es bueno.

Tn se cruzó de brazos.

-Puede que suene infantil, pero no te separes de mi lado - pidió Zen. - Si me entero que otros chicos te están mirando, los estrangularé.

-Pero si hago eso no podré seducir al rico de Jumin - se quejó bromeando.

El joven suspiró y su novia rió.

Fiesta de la RFA

Zen y Tn llegaron al edificio donde tendría lugar el evento en una limusina blanca. En cuanto esta se detuvo frente a la entrada, pudieron ver que estaba inundado de periodistas y fans.

La pareja bajó de la limusina, tomados de la mano. Los periodistas narraban frente a las cámaras todo lo que sucedía. Algunos de los fans le gritaban bonitos mensajes de apoyo, pero otros seguían opinando sobre los falsos comentarios de Echo Girl.

-Esto es un caos - suspiró Zen. Tn apretó su mano, captando su atención. - Tú no te preocupes, ¿vale? Simplemente no les hagas caso.

-Vale... - murmuró algo nerviosa.

-¡Ha salido de la limusina dado de la mano con una mujer que nunca hemos visto antes! - Exclamó una periodista.

-Mejor ponte las gafas de sol - pidió Zen.

Tn asintió, las sacó de su bolso y se las colocó.

-Zen, escuchamos que harás una conferencia de prensa en la fiesta de caridad de hoy - dijo la periodista. - ¿Podrías revelar cómo estás relacionado a los anfitriones? 

-¿De qué está hablando? - Preguntó confundido. - Yo soy uno de los anfitriones.

-¿¡Quién es esa chica!? - Gritó una fan de Echo Girl. - ¡Debe ser su nueva novia! ¡Cambiaste de chica solo porque eres atractivo! ¡Odio este mundo tan superficial!

-Nací de esta manera, ¿¡que se supone que haga!? - Se defendió.

-Zen, será mejor que entremos - pidió Tn.

-Sí - asintió él.

-¡Zen, ¿dirás algo de la mujer de tu lado!? - Preguntó otro periodista.

El chico les ignoró y fue con Tn hasta la sala donde tendría lugar la rueda de prensa. Allí, se encontró con Jumin y Jaehee. El empresario preguntó impaciente por su cuadro, ya había hablado con V para exponerlo en la fiesta. Tn contestó que lo tenían custodiado los guardias de seguridad en la limusina. Jumin fue a buscarlo.

También conoció a Yoosung, Seven, V y a la chica que había organizado la fiesta. Al cabo de unos minutos, todos se sentaron en la sala de la rueda de prensa y Zen comenzó con su discurso.

-Escapé de casa cuando estaba en la secundaria - empezó. - No he vuelto a hablar con mis padres hasta hace unos días. Desde adolescente, he querido actuar, pero esto no les agradó. Desde joven me independicé, yendo de una compañía de teatro a otra, ganándome la vida. No puedo negar que mi apariencia no jugó un papel importante pero, cuando subía al escenario a actuar, lo hacía para expresar mi verdadero ser. Creo que, los fans que aun me apoyan de la opinión popular, son quienes han sentido el verdadero esfuerzo que he puesto en mis personajes.

Los periodistas comenzaron a preguntar pero, como Zen aún no había acabado, seguridad les mandó callar.

-Siendo honesto, he conocido a muchos de mis fans y puedo sentir a los que me quieren por mi apariencia y los que lo hacen por mi actuación - continuó. - Echo Girl se volvió mi fan tan solo por mi apariencia. Desde hace años, Echo Girl ha publicado cosas sobre mi físico en sus redes sociales. Ella y yo fuimos seleccionados para ser los protagonistas en una nueva obra, pero todo fue un plan suyo para estar conmigo. Se presentó varias veces en mi casa con esa excusa y, cuando me percaté de que quería que fuésemos algo más que compañeros de trabajo, la rechacé.

Zen miró a Tn y sonrió con cariño.

-Vivir esta vida ha sido como caminar en una cuerda floja - confesó. - Tuve que ocultar mi vida privada para que la gente no tuviera una visión errónea de mí. Mis debilidades, mis problemas familiares y académicos, mi mal temperamento... Tuve que ocultar todo eso. Incluso evité tener novia para complacer a mis fans. Pero, desde que ha habido una discrepancia entre mi imagen pública y mi verdadero yo... he tenido miedo sobre lo que pueda pasar cuando la gente lo note. Este incidente con Echo Girl me dio mucho de qué pensar. Todo el material que publicó y sus declaraciones son falsas. Esta es la verdad. Y por último, no siento nada por Echo Girl. Yo ya tengo a alguien a quien amar.

Tn le miró sorprendido. No sabía que tenía la intención de hacer pública su relación.

-¿¡Zen!? - Exclamó Jaehee.

-Se arrepentirá... - murmuró Jumin.

-¿¡Te encuentras en una relación!? - Preguntó una periodista.

-Mi corazón late por otra mujer - contestó Zen. - Hasta ahora, mi actuación fue un reflejo de mis dificultades en la vida pero ahora... gracias a esta persona, reflejaré calidez y amor. Tn, ¿podrías subir?

La joven le miró algo insegura.

-No te preocupes, ahora todo está bien - sonrió Zen.

Tn lo pensó unos instantes y fue con él.

-Les quiero presentar a mi adorable novia así que, por favor, presten atención - pidió Zen, tomando la mano de Tn. - Desde ahora, me negaré a responder o aclarar cualquier malentendido sobre mi vida amorosa, ¿entendido?

Se giró y miró a su chica.

-Te amo, Tn - sonrió.

🤍

🤍

🤍

🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRUPIE LOVE 🤍  Zen (Hyun Ryu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora