Prologo

9 0 0
                                    

Verónica es una chica de 17 años que vive en Brisbane (Australia).Es una chica muy alegre que le sonríe siempre a la vida.

Simone es un chico que vive en Roma, pero nació en Brisbane y ahora con 18 años recién cumplidos vuelve a su lugar de nacimiento. Simone es todo lo contrario a Verónica , él perdió a sus padres desde los cinco años, por eso se fue con sus tíos a vivir a Roma; la cuidad origen de su madre a la que extraña mucho y evita recordar.

Desde el accidente de sus padres, Simone odia vivir; Simone ya no ve la vida como lo veía antes, cuando sus padres aun seguían con vida; fuma, bebe, tiene la los brazos llenos de tatuajes triviales, se mete en peleas. Estuvo dos veces detenido durante algunas horas por incumplimiento de la ley.

Simone no deja de hacer estas cosas, para él es diversión. Pero en el fondo le duele, no le gusta ser así. Se siente atormentado porque no le gustaría que sus madre le viera así.

¿Creen que la dulce y encantadora Verónica podría llevarse con alguien como Simone?
Gracias a Dyna,ellos dos se conocerán, pero, ¿Dyna será un obstáculo?
¿La amistad de Dyna y Vero vale más que el amor que ella siente por Simone?
Descúbrelo todo y disfruta de la lectura como yo escribiendola.

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora