Siento un peso que hunde la cama a mi lado y levanto la cabeza para ver de quién se trata. Fer me mira con una sonrisa enorme.
—Vete, no quiero hablar contigo. —Me tapo con las sábanas y me volteo para seguir durmiendo. Escucho su risa y vuelve a girarme para que la vea. — ¿Qué quieres? —Gruño.
—Ya cuéntanos. —Me empuja y la miro. ¿Y ella cómo sabe?
— ¿De qué hablas? —Me siento en la cama y ella rueda los ojos y chasquea la lengua.
— ¿Cómo que de qué hablo? Anoche te vimos como te ibas con ella. —Está que no cabe de la felicidad y eso que aún no sabe que es lo que realmente pasó. Valen me mira alzando las cejas repetidas veces.
—Me dejaron sola. —Me quejo.
—Sólo estábamos llevando a una amiga de Manuel. —Se defiende y yo alzo una ceja ingenua.
— ¿Y por qué no me avisaron? —Repongo y ella gruñe.
—Porque te desapareciste de la mesa y no te encontramos por ningún lado. —Masculla enojada y no digo nada más. — ¿Me vas a contar o no? —Dice ya más tranquila.
—Me besó. —Chillo y ella chilla conmigo. Me siento en la cama y me abraza.
— ¿Cómo pasó eso? —Pregunta y me encojo de hombros.
—Pues no lo sé con exactitud, porque me trajo a casa y todo el camino parecía enojada, me acompañó hasta la puerta y la iba a invitar a pasar pero ella hizo un movimiento rápido y nos metió a la habitación. —Fer me mira con los ojos muy abiertos sin poder creerlo también.
— ¿Y cuándo te besó? —
—Ella estaba oliendo mi cuello y diciendo cosas muy insinuantes, estaba casi torturándome y no aguanté y casi le supliqué que me besara. —Murmuro con un poco de vergüenza.
—Eres una regalada. —Bromea mientras se gira a mirar a Valen. — ¿La escuchaste? —Me señala. —Casi le supliqué que me besara. —Imita mi voz y Valen ríe a más no poder. — ¿Y ahora qué? —Me pregunta sin mirarme.
—Gran pregunta la tuya. —Digo. —No creo que eso signifique algo para ella, creo que sólo lo hizo por diversión, pero luego me escribió cuando llegó a su casa. —Murmuro. —La verdad es que no sé que significa o en que punto estamos. —Me levanto de la cama, voy al baño y lavo mis dientes. Sólo espero que eso sea una buena señal.